Relaciones el primo de mi ex

Relaciones el primo de mi ex

Notapor Emma02 » Sab Jun 15, 2024 10:23 am

El primo de mi Ex

Hace 3 meses termine con mi pareja de 2 años de relación, terminamos porque la relación ya no era lo mismo y no había comunicación, fue en buenos términos y quedamos como amigos, nos despedimos de las familias pues estaban involucradas, durante el tiempo que fuimos novios el era a veces algo celoso y puesto a que tuve problemas una ocasión con sus amigos porque se burlaron de mi yo no convivia con ellos ni el con mis amigos, así que en ocasiones cuando pedí ayuda para hacerle regalos en sus cumpleaños etc me acerque a uno de sus primos cosa que le causaba celos, lo hable con el en varias ocasiones pero literal era para pedir ayuda, pero en fin terminamos y yo empecé a tomar alcohol casi todos los días y un día coincidi con su primo esto 2 meses después aproximadamente en un antro, y platicamos me contó lo que ellos habian hablado etc y le conté también mi versión de verdad todo con mi ex en buenos términos, ese día se ofreció a llevarme a mi casa y acepte no paso nada, nos agregamos en facebook y un día me mando mensaje en messenger platicamos y así unos días después me invito a una fiesta el se porto super atento y nos divertimos bastante las veces que habiamos hablado nos dimos cuenta que teníamos cosas en común, y ese día nos besamos al día siguiente fue por mi al trabajo y empezamos a salir, hace unas 2 semanas empezamos a ser novios, y justo mi ex se acaba de enterar por unos mensajes que le envié y el vio por accidente pues estaban juntos, todo este tiempo he sido honesta, hable con el de que mi ex significaba mucho para mi, que estaba mal, que tendríamos problemas con su familia y etc teníamos pensado hablar ambos con mi ex pareja y comentarle la situación aún esperando una mala reacción pues sabemos que no está del todo bien, es un niño muy lindo y me he encariñado bastante además tenemos una química increíble pero siento que todo está mal por muchos puntos y no puedo ignorarlo.

Qué piensan ustedes

Soy conciente de que esta mal, que somos egoístas, que me vi ardida, que no me di el tiempo suficiente etc pero desde su perspectiva que opinan?
He vivido situaciones similares antes y creó que las personas no son de nadie pero no sé cómo lo ven desde afuera.

Mil gracias
Emma02

Re: Relaciones el primo de mi ex

Notapor Amarillazul » Sab Jun 15, 2024 12:06 pm

Emma02 escribió:El primo de mi Ex

Hace 3 meses termine con mi pareja de 2 años de relación, terminamos porque la relación ya no era lo mismo y no había comunicación, fue en buenos términos y quedamos como amigos, nos despedimos de las familias pues estaban involucradas, durante el tiempo que fuimos novios el era a veces algo celoso y puesto a que tuve problemas una ocasión con sus amigos porque se burlaron de mi yo no convivia con ellos ni el con mis amigos, así que en ocasiones cuando pedí ayuda para hacerle regalos en sus cumpleaños etc me acerque a uno de sus primos cosa que le causaba celos, lo hable con el en varias ocasiones pero literal era para pedir ayuda, pero en fin terminamos y yo empecé a tomar alcohol casi todos los días y un día coincidi con su primo esto 2 meses después aproximadamente en un antro, y platicamos me contó lo que ellos habian hablado etc y le conté también mi versión de verdad todo con mi ex en buenos términos, ese día se ofreció a llevarme a mi casa y acepte no paso nada, nos agregamos en facebook y un día me mando mensaje en messenger platicamos y así unos días después me invito a una fiesta el se porto super atento y nos divertimos bastante las veces que habiamos hablado nos dimos cuenta que teníamos cosas en común, y ese día nos besamos al día siguiente fue por mi al trabajo y empezamos a salir, hace unas 2 semanas empezamos a ser novios, y justo mi ex se acaba de enterar por unos mensajes que le envié y el vio por accidente pues estaban juntos, todo este tiempo he sido honesta, hable con el de que mi ex significaba mucho para mi, que estaba mal, que tendríamos problemas con su familia y etc teníamos pensado hablar ambos con mi ex pareja y comentarle la situación aún esperando una mala reacción pues sabemos que no está del todo bien, es un niño muy lindo y me he encariñado bastante además tenemos una química increíble pero siento que todo está mal por muchos puntos y no puedo ignorarlo.

Qué piensan ustedes

Soy conciente de que esta mal, que somos egoístas, que me vi ardida, que no me di el tiempo suficiente etc pero desde su perspectiva que opinan?
He vivido situaciones similares antes y creó que las personas no son de nadie pero no sé cómo lo ven desde afuera.

Mil gracias

Opino que nada es con sinceridad allí. Tú acabas de terminar una relación hace 3 meses y te metes con el primo de tu ex novio? O sea de tantos hombres que hay, tenía que ser el primo?

El te tratará bien porque obvio es hombre y solo ve lo facil que se dan las cosas contigo, por eso ves esa química con él porque sabe que estás dolida y necesitas compañía.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Sab Jun 15, 2024 2:28 pm

Lo del tiempo es de cada quien, total si tu en uno o 3 meses ya te sientes lista para una nueva relación muy cosa tuya, nadie vive tu vida o a tu ritmo.

Es verdad que las personas son libres y que uno se mete con quien quiera pero la neta andar con el primo es querer complicarse la vida.

Así fueran muy maduros tu, tu ex y el primo, en las familias no va a faltar el que hable mal de alguno y pues sabemos que quienes suelen llevar la peor parte son las mujeres.

Si se habla mal de ellas cuando lo hacen por ardidas igual hablan mal si no es así, como dije es complicarse la vida de a "gratis".

Las reuniones familiares van ser muy incómodas, o en otro caso van a ser primos qué dejaran de llevarse bien y hablarse.

O si tu y el primo terminan, vas a ser motivo de charlas en esa familia que para que te cuento los posibles escenarios, seguro tu ya los imaginas.
Última edición por chicaanime el Sab Jun 15, 2024 3:52 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor M0n4n4 » Sab Jun 15, 2024 3:48 pm

Pase lo que pase tú vas a ser la p*ta en esa familia; si las cosas con el primo van bien sólo verán que dejaste al otro, y si las cosas con el primo terminan mal serás doble p*ta, tanto por dejar a uno como por dejar al otro. Te has complicado la vida porque sí con tantos hombres por el mundo.
M0n4n4

Notapor SeleneCarrillo » Dom Jun 16, 2024 7:33 pm

Dices.. nos despedimos de las familias 🤔
Bueno, pues tú dijiste adiós y hola otra vez
Que ilógico

En mi punto de vista, veo fatal involucrarse con la familia de los ex. Yo lo veo como una falta de respeto, aunque ya no estes con esa persona
Yo jamás lo haría
Siento que la familia nunca te vería bien

Y si, nunca sé verá bien eso, por el simple hecho de que son sangre. O tratas de que si no funcionó con tu ex, a huevo quieres seguir mezclada con esa familia

Que dudo que te vuelvan a recibir con los brazos abiertos. Más bien quién te quiere recibir pero con las piernas abiertas, es el primo

Quién inicia una relación tan rápido, te ves súper desesperada y eso no habla nada bien de tí

Pero pues cada quién
SeleneCarrillo

Notapor Maripili88 » Dom Jun 16, 2024 8:12 pm

Mi opinión. Podemos entender que cada persona es diferente aunque sean familia? Por qué tiene que ser el primo igual que el ex? No tiene porqué. En lugar de juzgarla a ella y llamarla desesperada podemos intentar ponernos en su lugar y darle un consejo lo más objetivamente posible.
Maripili88

Notapor chicaanime » Dom Jun 16, 2024 8:16 pm

Maripili88 escribió:Mi opinión. Podemos entender que cada persona es diferente aunque sean familia? Por qué tiene que ser el primo igual que el ex? No tiene porqué. En lugar de juzgarla a ella y llamarla desesperada podemos intentar ponernos en su lugar y darle un consejo lo más objetivamente posible.

Pero yo no veo tu consejo objetivo para ella por ningún lado
one piece❤
chicaanime

Notapor Maripili88 » Dom Jun 16, 2024 8:20 pm

Mi consejo objetivo es que ella haga lo que sienta aceptando que puede ser que un principio ambas familias estén incómodas con la situación y que valore que le puede más si la relación o estar mal con los demás.
Maripili88

Notapor M0n4n4 » Dom Jun 16, 2024 9:19 pm

Maripili88 escribió:Mi opinión. Podemos entender que cada persona es diferente aunque sean familia? Por qué tiene que ser el primo igual que el ex? No tiene porqué. En lugar de juzgarla a ella y llamarla desesperada podemos intentar ponernos en su lugar y darle un consejo lo más objetivamente posible.

Aquí lo que estamos diciendo es que la familia de él la va a juzgar; no importa de quién sea la culpa o quién dejó a quién, ellos sólo verán que esta chica dejó a uno para irse con el primo, y eso nunca lo verán bien.
M0n4n4

Notapor Maripili88 » Dom Jun 16, 2024 9:40 pm

Si es cierto tienes toda la razón pero quizás con el tiempo si eso prospera lo acaben aceptando
Maripili88

Siguiente

Volver a Relación de pareja