¿Es esto normal?

¿Es esto normal?

Notapor LoMa » Jue Jun 13, 2024 2:55 am

Saludos chicas.
No se si es normal lo que me está sucediendo pero hace unas semanas tuve S*exo sin protección, un día después tomé la pastilla de emergencia. Luego tuve 6 días de retraso. Entonces ayer empecé a manchar color marrón oscuro y con dolor en el abdomen bajo como en los senos y súper hinchados casi no me puedo poner la mano en los pezones. Y hoy en la mañana me empezó a doler más mi abdomen bajo y mi sangrado fue abundante, pero sin coágulos como mayormente se daba. Y ya hoy en la noche mi periodo se ha quitado.
¿Creen que sea algún efecto de la pastilla?
LoMa

Re: ¿Es esto normal?

Notapor SeleneCarrillo » Jue Jun 13, 2024 5:05 am

Si, son efectos de la postday

No sabes todos los estragos que hace esa pastilla. Tanta hormona, descompesa el cuerpo, desajusta todo tu ciclo
Imagina todo lo que tiene que hacer la pastilla, para detener la ovulación

Por no usar condones
SeleneCarrillo

Notapor LoMa » Sab Jun 15, 2024 2:24 pm

SeleneCarrillo escribió:Si, son efectos de la postday

No sabes todos los estragos que hace esa pastilla. Tanta hormona, descompesa el cuerpo, desajusta todo tu ciclo
Imagina todo lo que tiene que hacer la pastilla, para detener la ovulación

Por no usar condones

Tienes razón. 🥺
Entonces, ¿es normal que me sigan doliendo mucho los senos y los tenga hinchados aún quitandoseme el periodo?
Nunca me había pasado. La hinchazón la tenía antes del periodo y un poco durante, pero ya después se me pasaba.
LoMa

Notapor SeleneCarrillo » Sab Jun 15, 2024 9:08 pm

Si, puede ser efecto de la pastilla.

Aparte de alteraciones en tu ciclo menstrual, otros síntomas que abarca pueden ser dolor abdominal, náuseas, dolor de cabeza, incluso cansancio y sensibilidad mamaria. Que es lo que tú sientes

Y sé supone que los efectos que esta causa, deben de desaparecer en unos días

Si no mejoran, puedes acudir con tu médico de confianza
SeleneCarrillo

Volver a ¿estaré embarazada?