Sparkly escribió:Hola Maripili88, me gustaría conversar contigo ya que estoy pasando por lo mismo, crees que podamos charlar? Quedo atenta
Maripili88 escribió:Sparkly escribió:Hola Maripili88, me gustaría conversar contigo ya que estoy pasando por lo mismo, crees que podamos charlar? Quedo atenta
Disculpa. No te leí antes, estoy buscando bebe y ando un poco desanimada y llevo tiempo sin entrar. Claro que podemos hablar sin problema
Sparkly escribió:Maripili88 escribió:Sparkly escribió:Hola Maripili88, me gustaría conversar contigo ya que estoy pasando por lo mismo, crees que podamos charlar? Quedo atenta
Disculpa. No te leí antes, estoy buscando bebe y ando un poco desanimada y llevo tiempo sin entrar. Claro que podemos hablar sin problema
Entiendo tu situación y de corazón espero que se te dé la bendición muy pronto 💕 mi número es + ---- por favor escríbeme cuando gustes, si también puedo leerte será con mucho gusto
Sparkly escribió:Maripili88 escribió:Sparkly escribió:Hola Maripili88, me gustaría conversar contigo ya que estoy pasando por lo mismo, crees que podamos charlar? Quedo atenta
Entiendo tu situación y de corazón espero que se te dé la bendición muy pronto 💕 mi número es + 5 7.3 0 5-3 6.5 9 6. 6*4 por favor escríbeme cuando gustes, si también puedo leerte será con mucho gusto
Sparkly escribió:Solo quiero alguien con quien hablar sobre mi problema que haya pasado por lo mismo y pueda aconsejarme. No pedí su número y me arriesgo dando el mío. Que poca sensibilidad hay en este foro 💔
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados