Ayudaaa, no puedo tener relaciones!

Ayudaaa, no puedo tener relaciones!

Notapor Sofia Rojas » Vie Jun 14, 2024 5:06 am

Hola chicas, soy nueva en esto, quiero contarles lo que me esta pasando, tengo 17 años, y mi pareja tiene 19, llevamos 3 años de relación, y ya queremos dar el siguiente paso, pero tengo un problema, y es que a la hora que intentamos tener relaciones, su amigo no entra, y siento un dolor horrible, esa zona se siente muy cerrada, y siento que me arde un monton, lo hemos intentado de 3 a 4 veces y no es posible, no se que podria ser, si alguna sabe, podrian ayudarme o aconsejarme en algo? Mil gracias 🫶🏻
Sofia Rojas

Re: Ayudaaa, no puedo tener relaciones!

Notapor Maripili88 » Vie Jun 14, 2024 10:14 am

Hola. Te hablo desde mi experiencia que no quiere decir que sea la tuya pero por si te puede ayudar. Yo tuve ese problema y se llama vaginismo. Tú mente por un trauma, porque estas muy nerviosa, porque no quieres hacerlo convencida...mil cosas, bloquea los músculos de tu vagina los cuales se contraen y no dejan que puedas mantener relaciones. No sé si pueda ser por algo de eso, si lo es no te preocupes tiene solucion
Maripili88

Notapor Sparkly » Vie Oct 25, 2024 9:05 pm

Hola Maripili88, me gustaría conversar contigo ya que estoy pasando por lo mismo, crees que podamos charlar? Quedo atenta :)
Sparkly

Notapor nFrases » Sab Oct 26, 2024 12:36 am

Hola chicas hace años atrás pasé por lo mismo, solo hay que relajarse y estar segura de si misma con la desición, aunque después de mi “primera vez” tuve estrés por 5 años y no entendía porque era tanto el dolor al tener relaciones, vi matrona y me dijo que me relajara ya que estaba teniendo un estrés severo.
nFrases

Notapor Maripili88 » Mar Nov 05, 2024 4:10 pm

Sparkly escribió:Hola Maripili88, me gustaría conversar contigo ya que estoy pasando por lo mismo, crees que podamos charlar? Quedo atenta :)

Disculpa. No te leí antes, estoy buscando bebe y ando un poco desanimada y llevo tiempo sin entrar. Claro que podemos hablar sin problema
Maripili88

Notapor Sparkly » Mar Nov 12, 2024 6:22 am

Maripili88 escribió:
Sparkly escribió:Hola Maripili88, me gustaría conversar contigo ya que estoy pasando por lo mismo, crees que podamos charlar? Quedo atenta :)

Disculpa. No te leí antes, estoy buscando bebe y ando un poco desanimada y llevo tiempo sin entrar. Claro que podemos hablar sin problema

Entiendo tu situación y de corazón espero que se te dé la bendición muy pronto 💕 mi número es + 5 7.3 0 5-3 6.5 9 6. 6*4 por favor escríbeme cuando gustes, si también puedo leerte será con mucho gusto
Sparkly

Notapor Amarillazul » Mar Nov 12, 2024 7:00 am

Sparkly escribió:
Maripili88 escribió:

Entiendo tu situación y de corazón espero que se te dé la bendición muy pronto 💕 mi número es + ---- por favor escríbeme cuando gustes, si también puedo leerte será con mucho gusto

Está prohibido dar números telefónicos en el foro. Te van a expulsar.

Nadie sabe quién está detrás de está pantalla, ni con qué intenciones quieres tener comunicación con la chica justamente de este tema.

Con quién debería comunicarle y solucionar su problema es con su ginecólogo de manera presencial.
Amarillazul

Notapor Pilii__ » Mar Nov 12, 2024 7:37 am

Sparkly escribió:
Maripili88 escribió:

Entiendo tu situación y de corazón espero que se te dé la bendición muy pronto 💕 mi número es + 5 7.3 0 5-3 6.5 9 6. 6*4 por favor escríbeme cuando gustes, si también puedo leerte será con mucho gusto

Esta prohibido, serás reportada.
Pilii__

Notapor Sparkly » Vie Nov 15, 2024 1:32 pm

Solo quiero alguien con quien hablar sobre mi problema que haya pasado por lo mismo y pueda aconsejarme. No pedí su número y me arriesgo dando el mío. Que poca sensibilidad hay en este foro 💔
Sparkly

Notapor Amarillazul » Vie Nov 15, 2024 2:25 pm

Sparkly escribió:Solo quiero alguien con quien hablar sobre mi problema que haya pasado por lo mismo y pueda aconsejarme. No pedí su número y me arriesgo dando el mío. Que poca sensibilidad hay en este foro 💔

Un ginecólogo te podría ayudar.

Y no es que haya poca sensibilidad en el foro, es que hay reglas que seguir.
Amarillazul

Siguiente

Volver a Salud de los adolescentes