Urgente NO ME INGNOREN???

Urgente NO ME INGNOREN???

Notapor Myca » Lun Ene 25, 2016 9:42 pm

Hola miren tengo aveces dolores de cabeza y me duele un poco la espalda tengo ascos de vez en cuando pero solo e vomitado una sola vez además como mucho y siento la panza vacía y pues me suelen dar como calambres en el abdomen y en el bajo vientre siento como sensaciones extraña además que aveces lo siento un poco duro
Myca

Re: Urgente NO ME INGNOREN???

Notapor perla olvera » Lun Ene 25, 2016 9:59 pm

Y Te a bajaado ?.
perla olvera

Notapor Nicol amaya » Lun Ene 25, 2016 10:05 pm

Hacete un examen de sangre para confirmar si hay embarazo
Nicol amaya

Notapor Myca » Mar Ene 26, 2016 12:29 am

Me ise una prueba pero salio negativa y esperaré al otro mes a irme a hacer la prueba de sangre la verdad esque ya quiero tener a mi primer bebe pero tengo miedo que me salga negativo como la. última vez y si me bajo este mes pero me sucedió algo extraño porque ya seme avia quitado mi periodo un martes y el jueves tuve relaciones con mi pareja y salio algo así como café o marron y como vuelvo a decir no me volvió a bajar solo salio estando asi me preocupa esta situación (También estoy un poco bipolar)
Myca

Notapor pecosafi » Mar Ene 26, 2016 1:59 am

Hola chica. Sabes q me ha sucedido algo parecido. Mi regla dura 5 dias abundante. Pues tuve relaciones en dic en mia dias fértiles. Puesde hace 15 dias para aca me sentido mal mi esposo dixe q estoy embarazada xq me ve las caderas anchas y la panza dura. Pues me vino la regla el sabado y ya ayer no tenia me duro solo un dia. Que será?
pecosafi

Notapor Magalí » Mar Ene 26, 2016 2:04 am

Holaa..pues es posible qe estés embarazada ya qe en tus días fértiles eres más propensa a estarlo..anda al médico y sale de dudas
Magalí

Notapor Myca » Mar Ene 26, 2016 6:29 am

muchas gracias a todas enserio ansío saber si tendré un bebe
Myca

Volver a ¿estaré embarazada?