Me puse una mirena y no paro de sangrar

Me puse una mirena y no paro de sangrar

Notapor Adyani » Mié Jun 12, 2024 6:41 pm

Buenas tengo una duda tengo un dispositivo diu y bueno mi bebé ya tiene 8 meses el tema es que mi producción de leche es muy baja y aparte no he parado de sangrar ningún día, ya fui con mi ginecóloga y me mandó tratamiento pero quisiera saber si tienen algún efecto directo con la baja de producción de leche
Adyani

Re: Me puse una mirena y no paro de sangrar

Notapor Abolanos » Jue Jun 13, 2024 4:10 pm

Que consideras baja producción? Si sientes que tu bebé menos que antes, pues ya tiene 8 meses y a empezado la alimentación complementaria con 6 comidas al dias (min 3) y es normal que ya no tome tan seguido el pecho. Si ya no llenas (o nunca llenaste) biberones eso es normal producimos solo que nuestros bebés necesitan. Las mujeres que lo hacen son casos aislados y las que llena refigeradores son mujeres incluso más raras, lo común es producir una cantidad razonable y suficiente de leche. La mejor forma de saber si estás produciendo lo necesario es con el control de peso pediatrico mes a mes, si tu bebé está subiendo bien de peso y está saludable no hay de que preocuparse si sale mucha leche o no.
Abolanos

Volver a salud de la mujer