Verin85 escribió:Hola chicas! Como lo llevan? Yo estoy de 9+1 y me hicieron una eco hace 2semanas donde escuchamos los latidos y ahora hasta el 5 de julio no me hacen la siguiente y eso lo llevo muy muy mal ...he tenido angustia desde q m entere y como mini dolor en el vientre como si m estiraran y desde ayer me levante ya como si nada y eso me preocupa ...tampoco tengo nada de barriga es una comedura de cabeza el no saber y esperar 1 mes a la siguiente eco. Saber si sigue bien , si sigue latiendo etc intento no obsesionarme pero es que no puedo. Este bebe es un milagro ya que nos dijeron que teníamos que recurrir a la fecundación in vitro ya que no era imposible pero que iba a costar mucho , ya en lista de espera y todos los papeles y pruebas entregadas en mayo me entero de que estoy embarazada ...
Emi86 escribió:No tengas miedo. Te entiendo porque también estoy muy pendiente y todo me da miedo.
Hoy me siento muy desganada, me siento cansada y sin fuerzas.
Estoy estresada por los exámenes de la universidad, no quiero perder tiempo, pero ahora por ejemplo siento que quiero dormir…
Azamar escribió:Y lo de tus examenes te entiendo perfectamente, así andaba yo es horrible 😢 yo gracias a Dios ya termine jeje ya me toca el estrés otra vez en septiembre jajaja aunque falta eso también me tiene preocupada jajaja
Elizax99 escribió:Emi86 escribió:Elizax99 escribió:Holaa chicas, me alegro que todas anden bien apesar de los síntomas😅 mi dra me mando otra eco, igualmente mi cuerpo ya empezó a expulsar, así que habrá sido embarazado anembrionado. Estoy bien dentro de todo porque aunque esperaba un bb, me deja tranquila que al menos no había nada, diferente hubiera sido y que me pase esto. Así que luego empezaré con las vitaminas y nuevamente a la búsqueda 🥰
Ay Eli! Lo siento mucho!
Cuendo te haces la Eco? Capaz sea un sangrado por hematoma
El jueves de la otra semana.Igual no creo que sea hematoma porque había empezado con flujo rosado leve y fue aumentando hasta hoy que ya es como menstruación.. Lo único que espero es que mi cuerpo se limpie solo y no tener que tomar pastillas ni nada de eso😬
Usuarios navegando por este Foro: lolii2911 y 1 invitado