Estaré embarazada

Estaré embarazada

Notapor Beth96ee » Mié Jun 12, 2024 5:28 pm

Hola!!! Sé que probablemente me estoy estresando de más pero no se que hacer, tengo 3 días de retraso yo suelo ser muy puntual con mi menstruación y no sé si debería realizarme ya una prueba, tuve relaciones con protección hace 2 semanas sé que al igual y es el estrés pero no sé si me pudieran dar algún consejo o si estoy exagerando.
Beth96ee

Re: Estaré embarazada

Notapor M0n4n4 » Mié Jun 12, 2024 9:49 pm

Beth96ee escribió:Hola!!! Sé que probablemente me estoy estresando de más pero no se que hacer, tengo 3 días de retraso yo suelo ser muy puntual con mi menstruación y no sé si debería realizarme ya una prueba, tuve relaciones con protección hace 2 semanas sé que al igual y es el estrés pero no sé si me pudieran dar algún consejo o si estoy exagerando.

Si usasteis preservativo y este no se rompió o estaba rasgado, pues sí, estás exagerando. Los retrasos de hasta siete días son normales, así que el mismo estrés que sufres te debe estar retrasando el período. Si en unos días no te ha bajado puedes hacerte una prueba para quedarte más tranquila, y si da negativo acude al ginecólogo para descartar algún problema.
M0n4n4

Re: Estaré embarazada

Notapor alexiallm » Jue Jun 13, 2024 12:26 am

Hola! Pues si usaste protección no deberías tener por qué preocuparte, muchas veces se retrasa por desajustes hormonales o a muchas con el estrés también se nos descuadra el ciclo. Si quieres salir de dudas hazte una prueba y nos cuentas como va todo si? También te recomiendo revisar los preservativos siempre que termines de usarlos para asegurarte que no estén rotos o rasgados!
alexiallm

Volver a ¿estaré embarazada?