Ivi13 escribió:Hola chicas! Como estan?
El viernes 7 tuve ni primer eco.
Me dijeron que estaba todo perfecto. No dejaba de llorar cuando lo vi,tuve pesadillas varios dias antes de la eco.
Perdi un embarazo hace poco,y fue muy fuerte. Mi fecha de parto era el 6/6..y el 7/6 me encontraba conociendo a mi segundo bebe
Sigo con miedos,es imposible darme cuenta si todo esta bien,si esta creciendo como debe,solo queda confiar en que todo va a ser como deba ser,aunque sea dificil
Azamar escribió:Hola Marcela te entiendo perfectamente 😭😭😭 así estoy yo con las nauseas y las ganas de no hacer nada yo espero que solo sea este primer trimeste jajaja yo también siento que va lento pero muy lento
Elizax99 escribió:Holaa chicas, me alegro que todas anden bien apesar de los síntomas😅 mi dra me mando otra eco, igualmente mi cuerpo ya empezó a expulsar, así que habrá sido embarazado anembrionado. Estoy bien dentro de todo porque aunque esperaba un bb, me deja tranquila que al menos no había nada, diferente hubiera sido y que me pase esto. Así que luego empezaré con las vitaminas y nuevamente a la búsqueda 🥰
Elizax99 escribió:Emi86 escribió:Elizax99 escribió:Holaa chicas, me alegro que todas anden bien apesar de los síntomas😅 mi dra me mando otra eco, igualmente mi cuerpo ya empezó a expulsar, así que habrá sido embarazado anembrionado. Estoy bien dentro de todo porque aunque esperaba un bb, me deja tranquila que al menos no había nada, diferente hubiera sido y que me pase esto. Así que luego empezaré con las vitaminas y nuevamente a la búsqueda 🥰
Ay Eli! Lo siento mucho!
Cuendo te haces la Eco? Capaz sea un sangrado por hematoma
El jueves de la otra semana.Igual no creo que sea hematoma porque había empezado con flujo rosado leve y fue aumentando hasta hoy que ya es como menstruación.. Lo único que espero es que mi cuerpo se limpie solo y no tener que tomar pastillas ni nada de eso😬
Azamar escribió:Elizax99 escribió:Holaa chicas, me alegro que todas anden bien apesar de los síntomas😅 mi dra me mando otra eco, igualmente mi cuerpo ya empezó a expulsar, así que habrá sido embarazado anembrionado. Estoy bien dentro de todo porque aunque esperaba un bb, me deja tranquila que al menos no había nada, diferente hubiera sido y que me pase esto. Así que luego empezaré con las vitaminas y nuevamente a la búsqueda 🥰
Como estas? Cuando tienes la otra Eco? De cuantas semanas estabas? Yo tengo mi eco el lunes, y desde hace 2 días me estan dando unas puntadas en el vientre eso me tiene preocupada 😢
Azamar escribió:Elizax99 escribió:Holaa chicas, me alegro que todas anden bien apesar de los síntomas😅 mi dra me mando otra eco, igualmente mi cuerpo ya empezó a expulsar, así que habrá sido embarazado anembrionado. Estoy bien dentro de todo porque aunque esperaba un bb, me deja tranquila que al menos no había nada, diferente hubiera sido y que me pase esto. Así que luego empezaré con las vitaminas y nuevamente a la búsqueda 🥰
Como estas? Cuando tienes la otra Eco? De cuantas semanas estabas? Yo tengo mi eco el lunes, y desde hace 2 días me estan dando unas puntadas en el vientre eso me tiene preocupada 😢
Elizax99 escribió:Azamar escribió:Elizax99 escribió:Holaa chicas, me alegro que todas anden bien apesar de los síntomas😅 mi dra me mando otra eco, igualmente mi cuerpo ya empezó a expulsar, así que habrá sido embarazado anembrionado. Estoy bien dentro de todo porque aunque esperaba un bb, me deja tranquila que al menos no había nada, diferente hubiera sido y que me pase esto. Así que luego empezaré con las vitaminas y nuevamente a la búsqueda 🥰
Gracias hermosa,tranqui que todo va a salir bien
Usuarios navegando por este Foro: lolii2911 y 0 invitados