no le dije a mi ex que estoy embarazada

no le dije a mi ex que estoy embarazada

Notapor Anabel.Rnr » Mar Jun 11, 2024 4:44 am

habro hilo, me quede embarazada y ya no nos vemos. el chico tiene problemas de adicciones no le quiero decir que opinan?
Anabel.Rnr

Re: no le dije a mi ex que estoy embarazada

Notapor SeleneCarrillo » Mar Jun 11, 2024 11:49 am

Anabel.Rnr escribió:habro hilo, me quede embarazada y ya no nos vemos. el chico tiene problemas de adicciones no le quiero decir que opinan?

Si sabías que el hombre es adicto, por qué no te cuidaste para no quedar embarazada 🤦🏻‍♀️

El peor error
SeleneCarrillo

Notapor Jpinov » Mié Jun 12, 2024 4:40 am

Recuerda que el mundo es pequeño. Si no le dices algún día se va a enterar igual. Y puedes tener mas problemas de los que te esperas si le dices tú la verdad ahora.
Una persona con adicciones tiene una mente muy extrovertida nunca se sabe si lo tomara mal o bien.
Bueno si es fácil que te lo vuelvas a encontrar. Yo creo que es mejor que por ti se entere y si no quiere ser responsable bien. Que siga su camino. Pero si nunca más lo verás o si la posibilidad de verlo es muy muy escasa entonces no le veo el mayor complejo. Pero como te digo. El algún día lo sabrá igual. Si viven serca por ejemplo el te buscará en algún momento. Un adicto no libera fácilmente. Y cuando se entere del embarazo comenzarán sus dudas.
Jpinov

Notapor Anabel.Rnr » Mié Jun 12, 2024 8:55 pm

el adicto es muy manipulador, y salir de ese círculo me resulto muy dificil, actualmente voy a un grupo de AA. donde yo si empece mi recuperación y estoy mejor. Cuidandome y tome la desicion de seguir con el embarazo
Anabel.Rnr

Volver a Relación de pareja