Es posible?

Es posible?

Notapor Fran_06 » Mar Jun 11, 2024 11:50 am

El mes pasado olvidé tomar 2 pastillas, 4 días antes de que me bajara mi regla tuve relaciones y ese mes solo duró 4 días mi menstruacion y normalmente dura 8 y el flujo fue un poco más escaso pero era rojo vivo, al día de hoy y desde el 7 de junio me he sentido muy mal, dolor estómago y muchas náuseas es posible haber quedado y que aún así me haya venido la regla y hasta ahora se estén haciendo notar los síntomas, me tiene que bajar este mes hasta el 25 de junio
Fran_06

Re: Es posible?

Notapor SeleneCarrillo » Mar Jun 11, 2024 12:23 pm

Fran_06 escribió:El mes pasado olvidé tomar 2 pastillas, 4 días antes de que me bajara mi regla tuve relaciones y ese mes solo duró 4 días mi menstruacion y normalmente dura 8 y el flujo fue un poco más escaso pero era rojo vivo, al día de hoy y desde el 7 de junio me he sentido muy mal, dolor estómago y muchas náuseas es posible haber quedado y que aún así me haya venido la regla y hasta ahora se estén haciendo notar los síntomas, me tiene que bajar este mes hasta el 25 de junio

Cuando la toma de pastillas anticonceptivas no sé lleva correctamente, puede haber posibilidades de embarazo. Y es bueno cuidarse con preservativo, si es que no lo utilizan, para evitar así que no haya posibilidad de quedar en cinta

Pero lo que no creo es que estes embarazada, si ya te bajó la regla

También el saltar píldoras tiene efectos secundarios y son principalmente alteraciones en tu ciclo

Espera la menstruación y si continuas sintiendóte mal, consulta con tu ginecológa o ginecológo
SeleneCarrillo

Volver a ¿estaré embarazada?