fioch escribió:Faltan 5 días para mí próximo periodo y tuve un sangrado leve con un coágulo,la verdad si me preocupa porqué esto no es usual, mi periodo anterior llegó hace 22 días aunque si estaba preocupada porque tuve un contacto sexual, este fue mínimo sin penetración completa pero eso fue mucho antes de presentar mi anterior periodo, luego de esto y por el temor que me causó no he vuelto a tener este tipo de situaciónes, el sangrado que presente en mi anterior periodo era de color rojo, menos abundante pero igualmente duro 4 días como lo normal y con coágulos. Pero ahorita me preocupa este sangrado tan inusual, será posible que sea un sangrado por implantación? No he tenido ningún síntoma de embarazo, solo he sentido punzadas en uno de mis senos pero eso es muy usual durante mi ciclo menstrual. Tengo mucho miedo y muchas dudas, se que debo de ser una persona más responsable pero de verdad que me siento aterrada y está situación me ha llenado de mucho estrés
Labi1363 escribió:fioch escribió:Faltan 5 días para mí próximo periodo y tuve un sangrado leve con un coágulo,la verdad si me preocupa porqué esto no es usual, mi periodo anterior llegó hace 22 días aunque si estaba preocupada porque tuve un contacto sexual, este fue mínimo sin penetración completa pero eso fue mucho antes de presentar mi anterior periodo, luego de esto y por el temor que me causó no he vuelto a tener este tipo de situaciónes, el sangrado que presente en mi anterior periodo era de color rojo, menos abundante pero igualmente duro 4 días como lo normal y con coágulos. Pero ahorita me preocupa este sangrado tan inusual, será posible que sea un sangrado por implantación? No he tenido ningún síntoma de embarazo, solo he sentido punzadas en uno de mis senos pero eso es muy usual durante mi ciclo menstrual. Tengo mucho miedo y muchas dudas, se que debo de ser una persona más responsable pero de verdad que me siento aterrada y está situación me ha llenado de mucho estrés
El sangrado con el coágulo ya se te quitó? Haz tenido cólicos? Puede ser algún quiste de ovario para eso es necesario un ultrasonido pélvico, y esperar los 5 días para que haya un retraso y hacerte una prueba de embarazo, el sangrado de implantación tarde de 2-3 días y a veces horas de color rosa o marrón y nadamás son manchas, a veces hay sangrado por ovulación que se puede confundir (a mi ya me pasó y tarde 3 días con pura mancha de color rosa y marrón) tal vez sean tus mismos nervios que te dan punzadas y así tienes que esperar estos 5 días
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado