Puede ser un error?

Puede ser un error?

Notapor Ledam » Lun Jun 10, 2024 7:57 pm

Hola, este mes mi pareja y yo lo hicimos 3 veces sin proteccion y eyaculo dentro, yo estaba en mis días fertiles. Hoy he ido a la farmacia a por un test de deteccion temprana porque aun estoy a 6 dias de mi menstruaccion y me han dado un test de sangre, pero era muy complicado de hacer porque no salia suficiente sangre como para llenar el tubo, asi que he dejado que se manchara de sangre la parte final del tubo que era la que tocaba lo que se supone que es donde detecta el test. Asi que creo que no lo he hecho correctamente pero si ha salido la raya del control (pero ha salido el test negativo). ¿Puede ser que al recoger poca muestra haya dado negativo? O puedo fiarme de ese resultado? Tampoco siento muchos sintomas, solo algo de molestia en la zona de los ovarios pero pienso que pueden ser dolores pre menstruales igual que notar los pechos mas duros y siento como nauseas pero puede que sea imaginaciones mias de querer notarme algun sintoma. ¿Que creen? El resultado que me ha salido es fiable? Gracias
Ledam

Re: Puede ser un error?

Notapor SeleneCarrillo » Mar Jun 11, 2024 12:16 pm

Ledam escribió:Hola, este mes mi pareja y yo lo hicimos 3 veces sin proteccion y eyaculo dentro, yo estaba en mis días fertiles. Hoy he ido a la farmacia a por un test de deteccion temprana porque aun estoy a 6 dias de mi menstruaccion y me han dado un test de sangre, pero era muy complicado de hacer porque no salia suficiente sangre como para llenar el tubo, asi que he dejado que se manchara de sangre la parte final del tubo que era la que tocaba lo que se supone que es donde detecta el test. Asi que creo que no lo he hecho correctamente pero si ha salido la raya del control (pero ha salido el test negativo). ¿Puede ser que al recoger poca muestra haya dado negativo? O puedo fiarme de ese resultado? Tampoco siento muchos sintomas, solo algo de molestia en la zona de los ovarios pero pienso que pueden ser dolores pre menstruales igual que notar los pechos mas duros y siento como nauseas pero puede que sea imaginaciones mias de querer notarme algun sintoma. ¿Que creen? El resultado que me ha salido es fiable? Gracias

No es recomendable hacer test de embarazo demasiados días antes de la menstruación. Incluso lo que sé aconseja es esperar a tener retraso

No había escuchado de test de sangre hecho en casa. Es lo que yo le entiendo a tu post o no sé si estoy malinterpretando, estoy confundida

Creo que eso suena bastante peligroso, si es así como pienso. Como vas a llenar un tubo, wow

Creo que eso es para ir a un laboratorio y el químico haga la prueba. Perdón mi ignorancia, si es que estoy equivocada

Pero igual, te aconsejo que esperes a la falta o a que llegue tu regla
Mantente tranquila, es lo mejor
SeleneCarrillo

Re: Puede ser un error?

Notapor Ledam » Mar Jun 11, 2024 8:32 pm

SeleneCarrillo escribió:
Ledam escribió:Hola, este mes mi pareja y yo lo hicimos 3 veces sin proteccion y eyaculo dentro, yo estaba en mis días fertiles. Hoy he ido a la farmacia a por un test de deteccion temprana porque aun estoy a 6 dias de mi menstruaccion y me han dado un test de sangre, pero era muy complicado de hacer porque no salia suficiente sangre como para llenar el tubo, asi que he dejado que se manchara de sangre la parte final del tubo que era la que tocaba lo que se supone que es donde detecta el test. Asi que creo que no lo he hecho correctamente pero si ha salido la raya del control (pero ha salido el test negativo). ¿Puede ser que al recoger poca muestra haya dado negativo? O puedo fiarme de ese resultado? Tampoco siento muchos sintomas, solo algo de molestia en la zona de los ovarios pero pienso que pueden ser dolores pre menstruales igual que notar los pechos mas duros y siento como nauseas pero puede que sea imaginaciones mias de querer notarme algun sintoma. ¿Que creen? El resultado que me ha salido es fiable? Gracias

No es recomendable hacer test de embarazo demasiados días antes de la menstruación. Incluso lo que sé aconseja es esperar a tener retraso

No había escuchado de test de sangre hecho en casa. Es lo que yo le entiendo a tu post o no sé si estoy malinterpretando, estoy confundida

Creo que eso suena bastante peligroso, si es así como pienso. Como vas a llenar un tubo, wow

Creo que eso es para ir a un laboratorio y el químico haga la prueba. Perdón mi ignorancia, si es que estoy equivocada

Pero igual, te aconsejo que esperes a la falta o a que llegue tu regla
Mantente tranquila, es lo mejor

Sii, me dijeron que habia salido nuevo, no es un tubo como el que te saca el medico, es como una pestañilla hueca que tienes que llenar de sangre, pero en las instrucciones ponia que habia llenar la pestañilla completa de sangre y tiene como un boton que lo apretas y te pincha, pero ni si quiera lo sientes, por eso solo sale una pequeña gota y me fue imposible con tan poca sangre llenar la pestañilla. Por eso solo reparti ese poco como pude, por eso creo que es insuficiente y tal vez por eso me dio negativo.
Ahora mismo estoy a 5 dias de mi menstruacion y no siento más que algo de dolor en los pechos que puede ser de que vaya a bajar la regla y mucho ardor en el estomago cada vez que como algo y eso nunca me habia pasado, asi que no se
Ledam

Volver a ¿estaré embarazada?