Sangrado de implantación????

Sangrado de implantación????

Notapor Sabrinapon » Lun Jun 10, 2024 5:51 pm

Hola buenas tardes el día 31 de mayo tuve relaciones nos cuidamos pero no sé si fue del todo efectivo no conozco al chico. Yo estoy sin anticonceptivos. El 6 de junio me empezó a bajar marrón/negro con coagulitos estuve así 6/7/8/9 los primeros dos días abundante después manche no me bajaba tanto pero si poco coágulos a veces, hasta hoy (10) también manchando toallita pero siempre del mismo color nunca me bajo rojo mi pregunta es estare embarazada? Es sangrado de implantación?
Sabrinapon

Re: Sangrado de implantación????

Notapor Emilce nu » Lun Jun 10, 2024 6:03 pm

Si tiene coágulos es tu regla, el sangrado de implantación es muy leve y sin coágulos, tampoco dura lo que dura el periodo
Emilce nu

Notapor Sabrinapon » Lun Jun 10, 2024 6:09 pm

Pero me bajo poco a pesar de los días, y nunca rojo, estás segura?
Sabrinapon

Notapor Diana4369 » Lun Jun 10, 2024 6:12 pm

Que bueno que veo esto, necesito ayuda.
El mes pasado tuve relaciones con mi novio el día 18, de uso protección ok, entonces en este mes me bajo mi periodo normal y 2 días después de que se me quitó el periodo volví a tener relaciones, eso fue el
8 de este mes, ya pasaron 2 días de eso y me duele y parte íntima ya que es la segunda vez que tengo relaciones, que sucedes? Que hoy en la mañana fui a orinar y cuando me pasó papel higiénico vote un poco de sangre medio rosita, y estoy asustada pensando que es sangrado de implantación, pero que el uso protección y además no se vino teniendo relaciones conmigo, nosotros paramos y el se mas*tur*b* teniendo protección el solo y no volvimos a tocarnos, luego fue al baño oriné y me lavé con agua, pero no s si ese sangrado fue por implantación o porque tuve algún desgarre. Ayúdenme, apenas tengo 15 años y no se que hacer.
Diana4369

Notapor Maripili88 » Lun Jun 10, 2024 7:51 pm

Si no ha habido eyaculación dentro de la vagina como vas a quedar embarazada? Busca información y entérate bien porque creo que estás un poquito perdida. Si podemos ayudarte en algo dinos
Maripili88

Notapor M0n4n4 » Lun Jun 10, 2024 8:08 pm

Diana, aparte de lo que te dijo la chica del post anterior, el sangrado de implantación no se da en dos días. Cómo te dicen, infórmate sobre sexualidad, nunca está de más.
M0n4n4

Notapor M0n4n4 » Lun Jun 10, 2024 8:10 pm

Sabrinapon escribió:Pero me bajo poco a pesar de los días, y nunca rojo, estás segura?

La compañera te lo explicó todo perfectamente; si hay coágulos no es embarazo, aparte de lo de la duración.
M0n4n4

Notapor Diana4369 » Mar Jun 11, 2024 1:13 am

Corazón, eso no fui yo que lo puse el comentario de arriba, fue otra chica, lo que agregué es algo que me está pasando a mi, son comentarios diferentes corazón.
Diana4369

Volver a ¿estaré embarazada?