METASITOL INOSITOL ARGENTINA

METASITOL INOSITOL ARGENTINA

Notapor Cintialv23 » Dom May 12, 2024 8:07 am

Hola chicas,soy de argentina y es difícil conseguir inositol de calidad. Hace poco salieron a la venta una marca llamada metasitol que tiene myo inositol y d chiro inositol pero está caro, para cubrir los 4 gramos de dosis que se requiere tengo que tomar 4 cápsulas y la caja solo trae 60 comprimidos. En fin, alguien lo toma o conoce? Según dice el prostecto se puede tomar de 2 a 4 comp pero no sé, empecé x dos para que una caja pueda durar un mes pero no sé si me haga efecto o si necesito si o si consumir las 4. Estoy buscando regularizar mí menstruación y lograr un posible embarazo. Me gustaría saber de sus testimonios y como son sus tomas.
Cintialv23

Re: METASITOL INOSITOL ARGENTINA

Notapor Mia_A » Jue May 16, 2024 10:23 pm

Yo estoy tomando exelmyo y la verdad quisiera saber si a otros le funcionó
Mia_A

Notapor Sirenita77 » Vie May 17, 2024 8:08 pm

En cápsulas la cantidad suele ser menor,la mitad, 2gr de inositol diario.
Se ve que en polvo hace falta más, pero no sé bien por qué.
Sirenita77

Notapor Cintialv23 » Sab Jun 08, 2024 5:33 am

Hola chicas... Me acabe una caja tomando 2 píldoras al día y nada! Ya van a ser 338 días que no menstruo y no note ningún cambio. Tendré que probar aumentando la dosis a 4 comprimidos por día para ver si así hay algún resultado.
Cintialv23

Notapor Diana lau » Dom Jun 09, 2024 12:59 pm

Hola soy de México y yo estoy tomando inositol de la marca vitatu en polvo .

Al terminar este sobre lo voy a cambiar por giranda ya q me lo recetó mi ginecóstretra pastillas.

también me recomendaron el inositol de ovatol, q es en polvo también

Los venden en mercado libre o Amazon
Última edición por Diana lau el Dom Jun 09, 2024 1:09 pm, editado 1 vez en total
Diana lau

Notapor Diana lau » Dom Jun 09, 2024 1:04 pm

Yo estoy tomando inositol de la marca vitatu soy de México Desconozco si la marca directamente lo venda en Argentina pero estoy segura q en mercado libre si lo venden cuesta 1000 pesos mexicanos.
Es en polvo dura 45 tomas contiene 4g de Myo inositol y 100mg D-chiro inositol por porción trae una cuchara para medir y se disuelve en agua también contiene folato (ácido folico) zinc y vitamina D3.
Me a ayudado mucho con los dolores y a mejorar mi resistencia a la insulina
Diana lau

Volver a salud menstrual