Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Ineliz » Dom Jun 09, 2024 3:57 am

Les cuento... Tuve relaciones s*exuales en repetidas veces, y él la sacaba como 2 minutos antes de eyacular y lo hacía masturbándose con su mano (siempre lejos de mi zona íntima). Nunca tuve contacto con su semen y el nunca eyaculo cerca de mi, ni lo hizo instantáneamente al sacarlo. Siempre hubo tiempo de por medio. Tengo ovarios poliquitiscos y aún no sé si tengo problemas de tiroides, mi ciclo nunca ha sido regular; antes me venía cada 2 o 3 meses y así. Entonces estoy muy muy dudoso (no usamos preservativo porque me hacen daño todos los que hemos comprado, y han sido de muchos tipos. Tampoco me cuido con pastillas ya que al tener ovarios poliquitiscos es probable que sea infértil(no me he hecho los exámenes) entonces no quiero empeorar o afectar más mi fertilidad haciendo uso de pastillas.
Es probable que esté embarazada aún con las aclaraciones anteriores sobre las eyaculaciones?
No tengo ningún síntoma ni de embarazo, ni tengo panza, ni tengo síntomas tampoco de pre-menstruación.
Ineliz

Re: Estaré embarazada?

Notapor Taminion » Dom Jun 09, 2024 8:06 am

Que tengas SOP no quiere decir que seas infértil.
Que utilicéis e*l coito interrumpido no quiere decir que no tengas contacto con su semen, pues existe el líquido preseminal que también embaraza.
Jugáis con fuego… es obvio que puedes quedarte o estar embarazada
Taminion

Notapor IGATO » Dom Jun 09, 2024 1:00 pm

Lo peor de todo esto? La poca responsabilidad que tenéis para dejar que os la metan a lo loco y después lloráis. Sabes lo que me temo que acabará ocurriendote? Acabarás embarazada y te darás cuenta demasiado tarde ya que tus reglas no vienen todos los meses y habrá un pequeño bebé que pagará tu irresponsabilidad 🤦🏽‍♀️
Si tan poco parece que te moleste ser infértil, ves y operate y así seguro que no tienes que pasar por el mal rato de preocuparte o no por un embarazo que no deseas
IGATO

Notapor WillyMay » Lun Jun 10, 2024 5:39 am

Yo salí embarazada con coito interrumpido. Así lo saque antes de eyacular hay probabilidades de quedar embarazada.
WillyMay

Volver a ¿estaré embarazada?