MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Re: MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Notapor Azamar » Sab Jun 08, 2024 5:20 pm

Emi86 escribió:Ay que ansiedad!!!!
Bueno tranqui que ya llega el día

Como te fue en la Eco?
Azamar

Notapor Emi86 » Sab Jun 08, 2024 11:25 pm

Elizax99 escribió:Osea que decis que tal vez se hubiera visto en la eco vaginal? Yo también pense lo mismo,no se porque abdominal. Y no he tenido dolores ni nada,así que tengo un poco de esperanza. También me dijo que si no he tenido sangrado ni nada,que espere

En mi anterior embarazo me hice una abdominal en la semana 10.
Antes transvaginal y ahora también con este embarazo.
El mes que viene hacemos la eco de las 12 semanas y será abdominal
Emi86

Notapor Elizax99 » Dom Jun 09, 2024 12:22 am

No quiero apresurarme pero sinceramente ya me estoy haciendo la idea de que probablemente no será
Elizax99

Notapor Emi86 » Dom Jun 09, 2024 1:30 am

Elizax99 escribió:No quiero apresurarme pero sinceramente ya me estoy haciendo la idea de que probablemente no será

Ay Eli!!! Tranquila… se que es terrible!!!
Yo lo viví….. no hay palabras para dar fuerzas, porque uno puede ser empatica pero lo que siente la otra persona es único.
Solo te digo que pase lo que ósese, seas fuerte… vas a ser mamá
Emi86

Notapor Elizax99 » Dom Jun 09, 2024 3:31 am

Me consuela saber que si no es ahora sera en poco tiempo, porque asi lo siento.. Además era mi primer intento y no se por algo pasan las cosas. Aunque es difícil entender el porque. Apenas pueda volveré a intentarlo. Veré que me dice la dra pero siento que no va a ser aún. La verdad que lo esperamos con mucho amor. Gracias emi, ojala que si 🥺
Elizax99

Notapor Emi86 » Mar Jun 11, 2024 1:36 pm

Hola chicas!
Cómo están?
Emi86

Notapor Azamar » Mar Jun 11, 2024 2:16 pm

Hola 👋🏻 pues esta semana pasada y esta que comienza he pasado msl, no me provoca comer, todo me da asco 😭😭 ando con el estómago revuelto lo único que como bien es la fruta y cuando como sandia es como un alivio para mi estómago, y ustedes como van con los síntomas?
Azamar

Notapor Emi86 » Mar Jun 11, 2024 4:46 pm

Azamar escribió:Hola 👋🏻 pues esta semana pasada y esta que comienza he pasado msl, no me provoca comer, todo me da asco 😭😭 ando con el estómago revuelto lo único que como bien es la fruta y cuando como sandia es como un alivio para mi estómago, y ustedes como van con los síntomas?

Jajajaja que lindos antojos!!!
Eso está muy bien!!!
Yo bien por suerte, las náuseas un poco más leves pero tengo hambre todo el tiempo.
Hace unas semanas que no puedo tomar coca cola. Me da asco y yo amo la coca
Emi86

Notapor Azamar » Mar Jun 11, 2024 5:46 pm

Pues yo las primeras semanas un hambre, pero ya no, ahora solo como por que tengo que hacerlo, solo me apetece fruta 😪, yo no pense pasar por eso de verdad con mis embarazos anteriores no sentí nada solo hambre y sueño, ahora esto es un cansancio extremo me despierto desayuno y un decaimiento hasta después del almuerzo, no me provoca hacer nada cocino por que tengo a mi niña sino no se que sería de mi 😭😭 me desconozco, primera vez que siento esto, ni sabía que lo que tengo es nauseas 🤣🤣🤣🤣 espero esto pase rápido por que tengo descuidada mi casa mi esposo y un poco a mi hija 🤣🤣🤣 y esto no puede seguir así
Azamar

Notapor MarcelaD2024 » Mar Jun 11, 2024 7:26 pm

Hola chicas

Mañana entro a la semana 9, es mi primer embarazo y me ha dado más duro de lo que pensaba, las nauseas son todo el día, tengo mucho cansancio quisiera estar acostada todo el día pero mis obligaciones no dan espera. Adicional a eso algunos días me ha dado mareos, nose si sea normal lo de los mareos. Tengo cita con la dra el 19 de junio, a las 6 semanas me tomaron la primera ecografia, estoy ansiosa por saber cuando toca la segunda, siento que el tiempo pasa muyyyy lento, ya quiero salir de este primer trimestre
MarcelaD2024

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada