Pastilla del día siguiente.

Pastilla del día siguiente.

Notapor Geminis090692 » Sab Jun 08, 2024 3:18 pm

Buen día.

A pesar de qué llevo un control en la aplicación. Fíjense que me he tomado tres veces en este año, sin darme cuenta la famosa pastilla del día siguiente.

Ah bien, estoy bastante preocupada ya que si bien no han sido en el mismo ciclo menstrual. Esta última vez que la tomé, coincidió con mi menstruación y habitualmente mi periodo es de tres días, y en esta ocasión ya se extendió a cinco. Tengo miedo de qué mi próxima regla sea igual de prolongada y no sé si sea conveniente acudir con la ginecóloga y plantearle la situación, porque sinceramente estoy algo asustada por otras posibles secuelas que me pueda ocasionar el consumo.

Si a alguien le ha pasado algo similar o cree que me puede bien aconsejar, se lo agradecería. Estoy consciente de que cada cuerpo es diferente y así mismo su resistencia o reacción a ciertas sustancias o medicamentos.

Lindo día.
Geminis090692

Re: Pastilla del día siguiente.

Notapor chicaanime » Sab Jun 08, 2024 3:31 pm

Obviamente deberías ya haber ido al ginecólogo para que tengas un método anticonceptivo y no andes tomando la pastilla de EMERGENCIA.
one piece❤
chicaanime

Notapor Taminion » Sab Jun 08, 2024 6:19 pm

Mi duda es, como se toma alguien sin darse cuenta 3 post day 🤦🏼‍♀️
Taminion

Notapor Pilii__ » Sab Jun 08, 2024 7:12 pm

Taminion escribió:Mi duda es, como se toma alguien sin darse cuenta 3 post day 🤦🏼‍♀️

Lo peor es que tienen todo a la mano para informarse y les da igual, después andan asustadas y para rematar decir no se si sea conveniente ir al ginecólogo 😓 la media bomba que se hizo con las 3 pastillas y esta dudando si ir al
Medico.
Pilii__

Notapor Miércoles » Sab Jun 08, 2024 9:38 pm

Si de verdad te preocupara lo que pudiera causarte el consumo seguido de esa pastilla no la hubieses tomado de manera irresponsable. Te la tomaste sin darte cuenta ? Eso no te lo crees ni tú

Claramente debes acudir al gine y cuidarte de manera correcta para evitar embarazos
Miércoles

Notapor Yani33 » Lun Jun 10, 2024 12:21 am

Qué fea la forma en qué te contestaron. Sí, es cierto que es recomendable que vayas a ver a tu ginecóloga para que te aconseje un método porque claramente no te está funcionando la forma en la que te venís cuidando, pero si bien no está tan bueno tomar la pastilla de emergencia tan seguido, tampoco es tan grave la consecuencia como la de tener un embarazo que vos no quisiste. Pensá bien cómo cuidarte y ponete firme en que tus parejas respeten eso. Consultá con algún médico y elegí la opción que mejor se adapte a vos. Y no te olvides de que el preservativo es la mejor opción si no es una pareja estable (combinado con el método que vos quieras si querés protección extra). Mucha suerte!
Yani33

Volver a salud menstrual