Anabella06 escribió:Nfrases creo que te respondi en otro foto jajaja estamos en todos.
Te decia que seguro el doc no lo consider necesario la induction de la ovulación, esperemos que antes de 6 meses ya estés embarazada.
Y te preguntaba cuanto estas pensado ahora que te envió a bajar
Anabella06 escribió:Diezmilmaneras escribió:Hola chicas! Otra por aquí que lleva unos 9-10 meses de intento y nada. Intento no pensar mucho en el tema y que venga cuando tenga que venir pero resulta algo difícil. Mi pareja se hizo espermiograma y todo ok, yo también fui a varias ginecólogas y aparentemente también todo bien, me mandó Ovosicare fertility para potenciar la fertilidad. Ya os contaré qué tal. Suerte a todas!
Yo igual llevo 9 meses, mismos estudios y todo OK, este mes estoy a dos dias pero no tengo esperanza porque solo hicimos la tareas 2 veces el mes pasado.
Diezmilmaneras escribió:Anabella06 escribió:Diezmilmaneras escribió:Hola chicas! Otra por aquí que lleva unos 9-10 meses de intento y nada. Intento no pensar mucho en el tema y que venga cuando tenga que venir pero resulta algo difícil. Mi pareja se hizo espermiograma y todo ok, yo también fui a varias ginecólogas y aparentemente también todo bien, me mandó Ovosicare fertility para potenciar la fertilidad. Ya os contaré qué tal. Suerte a todas!
Yo igual llevo 9 meses, mismos estudios y todo OK, este mes estoy a dos dias pero no tengo esperanza porque solo hicimos la tareas 2 veces el mes pasado.
Se hace complicado cada vez que van pasando más los meses…. Yo suelo hacer la tarea en mi semana fértil y fuera de ella, aun así nada. Imagino que o mi cuerpo aún no está preparado o quizás me tenga que hacer alguna prueba más específica. La cosa es que tengo 33 años me dicen que soy muy jóven y que vaya paso a paso.
Anabella06 escribió:Diezmilmaneras escribió:Hola chicas! Otra por aquí que lleva unos 9-10 meses de intento y nada. Intento no pensar mucho en el tema y que venga cuando tenga que venir pero resulta algo difícil. Mi pareja se hizo espermiograma y todo ok, yo también fui a varias ginecólogas y aparentemente también todo bien, me mandó Ovosicare fertility para potenciar la fertilidad. Ya os contaré qué tal. Suerte a todas!
Emi86 escribió:Anabella06 escribió:Diezmilmaneras escribió:Hola chicas! Otra por aquí que lleva unos 9-10 meses de intento y nada. Intento no pensar mucho en el tema y que venga cuando tenga que venir pero resulta algo difícil. Mi pareja se hizo espermiograma y todo ok, yo también fui a varias ginecólogas y aparentemente también todo bien, me mandó Ovosicare fertility para potenciar la fertilidad. Ya os contaré qué tal. Suerte a todas!
El mes que menos nos esmeramos, quedé Jajajaja
También sólo dos veces lo habíamos hecho!
Ánimos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados