Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor nFrases » Jue Jun 06, 2024 3:18 am

Anabella voy bieen de momento, te cuento lo que me dijo el gine ayer, le informé lo que me mandó a decir la matrona sobre inducir la ovulación y el quedó con cara de sorprendido asi que él llamó directo a la matrona y dijo que ella queria ver eso para verificar que mi cuerpo está o no formando quistes porque pensó que yo producia eso, al final el gine no mandó esa órden asi que me dijo que me haga una eco para verificar si seguia con quistes o no, solo se veia el quiste que le llaman el “regalito“ de 20 mm que no crece ni disminuye asi que ese será mi regalito de vida jeje, el gine me dijo que si en 6 meses mas no quedo embarazada que me vá a mandar hacer el examen a la trompas de falopio para ver si estan obstruidas o no y mandó tarea para la casa que debo bajar de peso dentro de los 6 meses para verificar🙆🏽‍♀️💆🏽‍♀️🥹
nFrases

Notapor Anabella06 » Jue Jun 06, 2024 3:28 am

Nfrases creo que te respondi en otro foto jajaja estamos en todos.

Te decia que seguro el doc no lo consider necesario la induction de la ovulación, esperemos que antes de 6 meses ya estés embarazada.

Y te preguntaba cuanto estas pensado ahora que te envió a bajar
Anabella06

Notapor nFrases » Jue Jun 06, 2024 3:30 am

Anabella06 escribió:Nfrases creo que te respondi en otro foto jajaja estamos en todos.

Te decia que seguro el doc no lo consider necesario la induction de la ovulación, esperemos que antes de 6 meses ya estés embarazada.

Y te preguntaba cuanto estas pensado ahora que te envió a bajar

Si jaja, tambien te habia respondido por hay, te habia escrito, Claro, la buena noticia que mi cuerpo esta limpio solo tengo el quiste que no se borra pero lo demas ya desaparecierón asi que en este periodo voy a ovular por el lado izquierdo ya que está el huevito, para que tengas una visión mido 1.70cm y peso aprox 85 ( no me eh pesado estos dias).
Pero es arto lo que debo bajar😫

Ojalá que se nos dé el positivo este año tengo fé aún🙏🏼
nFrases

Notapor Diezmilmaneras » Vie Jun 07, 2024 10:04 pm

Anabella06 escribió:
Diezmilmaneras escribió:Hola chicas! Otra por aquí que lleva unos 9-10 meses de intento y nada. Intento no pensar mucho en el tema y que venga cuando tenga que venir pero resulta algo difícil. Mi pareja se hizo espermiograma y todo ok, yo también fui a varias ginecólogas y aparentemente también todo bien, me mandó Ovosicare fertility para potenciar la fertilidad. Ya os contaré qué tal. Suerte a todas!

Yo igual llevo 9 meses, mismos estudios y todo OK, este mes estoy a dos dias pero no tengo esperanza porque solo hicimos la tareas 2 veces el mes pasado.

Se hace complicado cada vez que van pasando más los meses…. Yo suelo hacer la tarea en mi semana fértil y fuera de ella, aun así nada. Imagino que o mi cuerpo aún no está preparado o quizás me tenga que hacer alguna prueba más específica. La cosa es que tengo 33 años me dicen que soy muy jóven y que vaya paso a paso.
Diezmilmaneras

Notapor nFrases » Sab Jun 08, 2024 3:26 am

Diezmilmaneras escribió:
Anabella06 escribió:
Diezmilmaneras escribió:Hola chicas! Otra por aquí que lleva unos 9-10 meses de intento y nada. Intento no pensar mucho en el tema y que venga cuando tenga que venir pero resulta algo difícil. Mi pareja se hizo espermiograma y todo ok, yo también fui a varias ginecólogas y aparentemente también todo bien, me mandó Ovosicare fertility para potenciar la fertilidad. Ya os contaré qué tal. Suerte a todas!

Yo igual llevo 9 meses, mismos estudios y todo OK, este mes estoy a dos dias pero no tengo esperanza porque solo hicimos la tareas 2 veces el mes pasado.

Se hace complicado cada vez que van pasando más los meses…. Yo suelo hacer la tarea en mi semana fértil y fuera de ella, aun así nada. Imagino que o mi cuerpo aún no está preparado o quizás me tenga que hacer alguna prueba más específica. La cosa es que tengo 33 años me dicen que soy muy jóven y que vaya paso a paso.

Hago lo mismo y me han dicho lo mismo, me ven joven pero tengo muchos problemas…. Y les digo quiero tener 2 bbs y ni uno puedo aún, Ya me postergarón para 6 meses mas, voy a hacer todo lo que me piden y ver que es lo que me está afectando
nFrases

Notapor Emi86 » Sab Jun 08, 2024 4:13 am

Anabella06 escribió:

El mes que menos nos esmeramos, quedé Jajajaja
También sólo dos veces lo habíamos hecho!
Ánimos!!!
Emi86

Notapor Diezmilmaneras » Sab Jun 08, 2024 12:22 pm

[/quote]

Hago lo mismo y me han dicho lo mismo, me ven joven pero tengo muchos problemas…. Y les digo quiero tener 2 bbs y ni uno puedo aún, Ya me postergarón para 6 meses mas, voy a hacer todo lo que me piden y ver que es lo que me está afectando[/quote]

Te llevo leyendo y siguiendo meses. Justo cuando empecé con la búsqueda y comencé a leeros en éste foro. Te mando mucho ánimo y paciencia. Ya estás checkeándote y haciendo pruebas, ese es el camino. Que venga cuando tenga que venir y sino hay muchas formas de conseguirlo. Espero y deseo que sea más pronto que tarde 😬
Yo estoy esperando a que me vean en fertilidad para que me puedan hacer pruebas específicas. Mientras tanto lo estamos intentando día sí y día no. Intento no frustrarme mucho.
Un saludo!
Diezmilmaneras

Notapor Diezmilmaneras » Sab Jun 08, 2024 12:26 pm

Emi86 escribió:
Anabella06 escribió:

El mes que menos nos esmeramos, quedé Jajajaja
También sólo dos veces lo habíamos hecho!
Ánimos!!!

No es la primera vez que me lo dicen jaja aun así tampoco ando como loca haciéndolo todos los días😞 aun así, cada cuerpo es un mundo y confío en que llegue cuando tenga que llegar
Diezmilmaneras

Notapor Anabella06 » Sab Jun 08, 2024 5:40 pm

Nfrases, se que es duro la espera pero no te des por vencida.

Yo por mi parte tendria que llegar me hoy y no tengo ni sintomas, estos dias he tenido mucho mareos y dolorcito en el vientre pero no quiero ikusiinarme aun
Anabella06

Notapor Diezmilmaneras » Sab Jun 08, 2024 11:00 pm

Alguna de vosotras alguna vez ovuló justo al terminar el periodo? Me estoy haciendo los test de ovulación. Ésta vez empecé unos días después de mi periodo y me ha ido marcando de más rojo a menos. Estoy algo confundida ya que suelo ovular a mitad más o menos, que justo sería entre hoy y mañana… pero no sé si podría ser…
Diezmilmaneras

AnteriorSiguiente

Volver a concebir