Estaré embarazada??

Estaré embarazada??

Notapor Evelyn♔ » Vie Jun 07, 2024 11:06 pm

Hola niñas, les platico un poquito
Desde el mes de noviembre habia estado con anticonceptivos Diane para que se me quitaran unos quistes que traia y poder lograr un embarazo
El mes de abril fue mi ultima caja de diane y me baja para la primera semana de mayo ( por cierto luego dr terminar mi periodo tuve colicos muy fuertes) y ahora en junio no me a llegado el periodo, segun el calendario me debio de haber bajado el domingo 2 de junio
Cómo dato importante la semana fertil de abril segun marcada por mi calendario esos días mantuve relaciones s*exuales y estuve olvidando tomar la anticonceptiva a la hora que debía

Que me recomiendan hacer? Gracias por leerme 🌸
Evelyn♔

Re: Estaré embarazada??

Notapor yanrosada 2000 » Sab Jun 08, 2024 12:40 am

Pues los efectos q tienes es por haber dejado las pastillas ya q el cuerpo ahora se tiene q volver a recuperada se de las hormonas de la pastila pero si quieres saber si puedes estar embarazada lo mejor es hacerte una prueba cuando tengas un retraso de 5 días
yanrosada 2000

Notapor Evelyn♔ » Sab Jun 08, 2024 1:38 am

yanrosada 2000 escribió:Pues los efectos q tienes es por haber dejado las pastillas ya q el cuerpo ahora se tiene q volver a recuperada se de las hormonas de la pastila pero si quieres saber si puedes estar embarazada lo mejor es hacerte una prueba cuando tengas un retraso de 5 días

Ya había estado anteriormente con anticonceptivas y el mes que no tomaba me bajaba muy exacto es por eso que ahora me saca de onda 😅
Muchas gracias bonita🌸
Evelyn♔

Notapor yanrosada 2000 » Sab Jun 08, 2024 12:01 pm

De nada linda me cuentas como te ha ido
yanrosada 2000

Volver a ¿estaré embarazada?