Retraso con diu de cobre

Retraso con diu de cobre

Notapor Natucajj » Jue Jun 06, 2024 1:01 pm

AYUDAA! Me puse el diu de cobre el 21 de mayo y no me ha bajado para nada, a alguien le ha causado retrasos este método???
Natucajj

Re: Retraso con diu de cobre

Notapor Nerik1993 » Jue Jun 06, 2024 1:05 pm

Natucajj escribió:AYUDAA! Me puse el diu de cobre el 21 de mayo y no me ha bajado para nada, a alguien le ha causado retrasos este método???

Primero de todo, tengo entendido que todo haga anticonceptivo el primer mes se tiene que tomar precauciones bueno dicen siete días pero es mejor un mes, después el diu provoca irregularidades en el ciclo, sangrados o que no te venga nada. En el oteo post dices otea fecha que bueno varia en dias.. Osea es lo mismo que te dije.. El primer mes no hace efecto asi cmo si
Nerik1993

Notapor Natucajj » Jue Jun 06, 2024 2:48 pm

Nerik1993 escribió:
Natucajj escribió:AYUDAA! Me puse el diu de cobre el 21 de mayo y no me ha bajado para nada, a alguien le ha causado retrasos este método???

Primero de todo, tengo entendido que todo haga anticonceptivo el primer mes se tiene que tomar precauciones bueno dicen siete días pero es mejor un mes, después el diu provoca irregularidades en el ciclo, sangrados o que no te venga nada. En el oteo post dices otea fecha que bueno varia en dias.. Osea es lo mismo que te dije.. El primer mes no hace efecto asi cmo si

Sii por eso no he tenido relaciones desde que me lo puse. Pero lo usé como método de “emergencia” mi última relación fue el 19 de mayo y me lo puse el 21 de mayo
Natucajj

Notapor Nerik1993 » Jue Jun 06, 2024 2:53 pm

Natucajj escribió:
Nerik1993 escribió:

Sii por eso no he tenido relaciones desde que me lo puse. Pero lo usé como método de “emergencia” mi última relación fue el 19 de mayo y me lo puse el 21 de mayo

Ademas tengo entendido que todos los anticonceptivos se deben de empezar a tomar cuando te viene la menstruación no cuando quieras
Nerik1993

Notapor Natucajj » Jue Jun 06, 2024 2:59 pm

Primero de todo, tengo entendido que todo haga anticonceptivo el primer mes se tiene que tomar precauciones bueno dicen siete días pero es mejor un mes, después el diu provoca irregularidades en el ciclo, sangrados o que no te venga nada. En el oteo post dices otea fecha que bueno varia en dias.. Osea es lo mismo que te dije.. El primer mes no hace efecto asi cmo si[/quote]

Sii por eso no he tenido relaciones desde que me lo puse. Pero lo usé como método de “emergencia” mi última relación fue el 19 de mayo y me lo puse el 21 de mayo[/quote]

Ademas tengo entendido que todos los anticonceptivos se deben de empezar a tomar cuando te viene la menstruación no cuando quieras[/quote]

Es más cómodo hacerlo durante la menstruacion pero puede ponerse en cualquier momento, por eso funciona como método de emergencia también :)
Natucajj

Notapor AlisonFF » Jue Jun 06, 2024 3:13 pm

El Diu de cobre no causa retrasos ni interfiere en el período, porque no tiene hormonas. El retraso puede ser por otra razón

Espera y si el retraso se alarga mucho, deberás ir al ginecólogo
AlisonFF

Notapor Nerik1993 » Jue Jun 06, 2024 3:21 pm

A ostras te entendí mal.. Bueno esque yo tomo pastillas, pero seguro que no es nada grave!
Nerik1993

Volver a anticoncepción