Taminion escribió:Alejandra no te preocupes no pasa nada corazón! Jajajaa yo por lo menos tengo la cabeza faaatal jajaja
Me alegro de que todo vaya bieeen🥰🥰
Pues yo la tengo el 5/07 y me contaron que ahí ya te piden los análisis del 2°T y se llama eco morfológica, también dura un poquito más que las anteriores a la de la 12 porque son las más importantes.
Sisi las nauseas parece que deciden quedarse 😂 ya tienes bastante barriguita? Yo tambieeen jajaja he tenido que comprar ropa premamá porque o todo me aprieta o no me entra de caderas y eso que no hago más que perder peso! A mí el pecho ya no me molesta y parece que ha decidido parar de crecer (menos mal porque madre mía que tamaño ha cogido…)
Sea nene o nena va a ser lo más querido por toda la familia y amigos, la semana que viene saldremos de dudas! Que nerviooos! En cuanto me entere os cuento!!
Yanaira tu ya sabes el S*exo de tu bebé? Que tal lo llevas todo?? Nosotros cogimos una eco S*exo privada y ya lo tiene todo un familiar para prepararlo 🥰🥰
Muchos besitos mamiiiiis♥️ que lo estamos haciendo genial!😍♥️
Alejandra JG22 escribió:Taminion escribió:Alejandra no te preocupes no pasa nada corazón! Jajajaa yo por lo menos tengo la cabeza faaatal jajaja
Pues yo la tengo el 5/07 y me contaron que ahí ya te piden los análisis del 2°T y se llama eco morfológica, también dura un poquito más que las anteriores a la de la 12 porque son las más importantes.
Sisi las nauseas parece que deciden quedarse 😂 ya tienes bastante barriguita? Yo tambieeen jajaja he tenido que comprar ropa premamá porque o todo me aprieta o no me entra de caderas y eso que no hago más que perder peso! A mí el pecho ya no me molesta y parece que ha decidido parar de crecer (menos mal porque madre mía que tamaño ha cogido…)
Sea nene o nena va a ser lo más querido por toda la familia y amigos, la semana que viene saldremos de dudas! Que nerviooos! En cuanto me entere os cuento!!
Yanaira tu ya sabes el S*exo de tu bebé? Que tal lo llevas todo?? Nosotros cogimos una eco S*exo privada y ya lo tiene todo un familiar para prepararlo 🥰🥰
Hola bonitaaa🤗🤗. Cómo va todo?? Yo voy mejor de vómitos.. llevaré unos 10 días que nada pero la angustia sigue apareciendo de vez en cuando 😅. Lo que me raya es que claro, de la semana 12 a la 20 son un montón de días sin ninguna ecografia y me dá miedo y agobio no saber nada ni cómo va ni cómo está.. además el hecho de dejar de tener ciertos síntomas y sentirme 'mejor' me hace pensar que estoy tan normal y me rayo con todo 😅. La barriga a mi me creció muy rápido y enseguida tuve que mirar cómo ponerme los pantalones porque me apretaba e iba molesta.. El pecho ha dejado de crecer si, menos mal y la barriga te diría que a frenado un poco la carrerilla que llevaba 😂😂
Sigo notando pinchazos por la barriga y otros por los ovarios..
Tengo matrona el 17 y.. me voy a volver loca hasta la eco.. 🥺🥺🥺. Quiero saber que todo está bien y no sé cómo hacerlo..
Tú cómo te encuentras?
Os mando un súper besito ❤❤
Taminion escribió:Alejandra JG22 escribió:Taminion escribió:Alejandra no te preocupes no pasa nada corazón! Jajajaa yo por lo menos tengo la cabeza faaatal jajaja
Hola bonitaaa🤗🤗. Cómo va todo?? Yo voy mejor de vómitos.. llevaré unos 10 días que nada pero la angustia sigue apareciendo de vez en cuando 😅. Lo que me raya es que claro, de la semana 12 a la 20 son un montón de días sin ninguna ecografia y me dá miedo y agobio no saber nada ni cómo va ni cómo está.. además el hecho de dejar de tener ciertos síntomas y sentirme 'mejor' me hace pensar que estoy tan normal y me rayo con todo 😅. La barriga a mi me creció muy rápido y enseguida tuve que mirar cómo ponerme los pantalones porque me apretaba e iba molesta.. El pecho ha dejado de crecer si, menos mal y la barriga te diría que a frenado un poco la carrerilla que llevaba 😂😂
Sigo notando pinchazos por la barriga y otros por los ovarios..
Tengo matrona el 17 y.. me voy a volver loca hasta la eco.. 🥺🥺🥺. Quiero saber que todo está bien y no sé cómo hacerlo..
Tú cómo te encuentras?
Os mando un súper besito ❤❤
Hooola bonita♥️ me alegro de que estés mejor de los vomitos, yo de vez en cuando los vuelvo a tener pero la cosa se está calmando un poquito jajaja. Ya vimos que es un nene y muy felices 🥰
Siii la verdad es que es mucho tiempo pero no hay que desesperarse, siempre intentar pensar en positivo! Intenta no agobiarte porque no es bueno para el bebé aunq se que es difícil… muchas emociones juntas! Ahora que vamos estando con un poco más de energía, más hambre y tal tenemos que empezar a disfrutar🥰 que ya va quedando menos para nuestra cita a ciegas con el amor de nuestras vidas!
Sobre los pinchazos yo los tengo también la verdad, por la zona ovarica, a veces lado izq a veces lado dcho supongo que es porque se va haciendo más grande!
Tienes mucha barriga? Buuuf la mía es enorme de verdad esq me veo y no me reconozco jajajaja los pechos si, parece que de momento han decidido hacer una pausa y menos mal! Que fuerte tu tienes matrona el 17 y yo en 18! Vamos a la par!!
Es difícil hacernos ver que todo está perfecto sin ninguna visita médica y demás pero hay que intentar confiar y ante cualquier duda acudir al doctor o buscar alguna ayuda pero seguriiiisimo que está todo bien! Ya pasó hace ya la semana 12 que hasta esa semana es cuando más peligro hay, ahora todo perfecto para delante a crecer mucho mucho mucho 🥰 y si necesitas en algún momento ayuda o lo que sea no dudes en escribir que para eso estamos todas!
Una pregunta, tú las emociones como las llevas? Porque yo me paso el día mosqueada como un mono o llorando jajajaja no tengo punto medio, paso de la ira al llanto en segundos😂 no me aguanto ni yo misma! Jajajaja
Un besito corazón, y muchísima fuerza que todo va estupendamente 🥰♥️
Taminion escribió:Siii! Es un neneee🥰 jajaja el nombre de nena lo teníamos claro, el de nene tenemos 3-4 que no nos decidimos todavía jajaja
Yo por todos los síntomas, método ramzi y eso creía que era nena pero no jajaja pero bueno súper contentos!
Bueno ya queda menos para la semana 20 corazón! Ya verás que todo está súper bien y seguro que si se deja ver!
Sobre la barriga yo la tenía muy baja al principio, ahora como que ha subido bastante… eso sí la espalda me va a matar😂 me duele un montón y como no podemos tomarnos nada tipo ibupro y tal bfff pero bueno, se aguanta! Seguramente es que te hayas acostumbrado porque de repente hace POP y no te notas cuando crece… pero la gente a la que no sueles ver a menudo seguro que lo nota!
Siii es una espera larga hasta la 20 pero ya verás que todo está bien! Y es normal que te vayas encontrando mejor, si no vaya birria pasarte 9 meses mala mala mala… no te asustes que todo irá genial! Es normal que te raye el ir encontrándote mejor pero esq el segundo trimestre se supone que es el mejor ya verás que todo está divinamente! Mira que pensé lo de urgencias eh? Jajajaja la ansia viva nos puede 😂😂 pero luego pienso en la cantidad de parvovirus y covid que hay ahora mismo y se me quita la idea de acudir a urgencias para que me digan que todo está bien. Tu tranquila corazón que todo saldrá bien ♥️
No notas cambio emocional? Jo lo mío es exagerado, siempre fui una persona con mucho carácter pero los años me han ido doblegando jajaja y ahora me recuerdo a esa etapa en la que el mínimo soplido, sonido al masticar… me molestaba y me molesta! Espero volver a ser más dócil porque no me aguanto ni yo, y lo pobre chico lo que tiene que estar sufriendo de verme así… intento calmarme y no tener malas palabras pero es como un veneno y sale solo que mal cada vez que lo pienso, menos mal que me entiende porque cualquier otra persona ya me habría mandado a la mierda…
Mucho ánimo guapísima!!! Que sigáis súper súper bieeeen🥰
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado