Algún consejo?

Algún consejo?

Notapor Keirahn » Mié Jun 05, 2024 4:30 am

Estoy conviviendo con mi pareja hace 5 meses, es un buen hombre, solo que está más centrado en su trabajo y sus ambiciones, que no está mal el tema es que siento que siempre le estoy pidiendo que me dé besos, abrazos, tiempo o sxo y el sxo varias veces me rechaza de forma indirecta. Cuando está libre solo se venta en hacer su proyecto o ver animes pero no le nace pasar tiempo conmigo o decirme hacemos tal cosa siempre soy yo la que propone todo y estoy muy cansada de intentar y siempre estar diciendo yo todo. Mis ganas de tener sxo o darle besos o abrazos empezó a disminuir y el me nota rara. Que consejo me dan?
Keirahn

Re: Algún consejo?

Notapor chicaanime » Mié Jun 05, 2024 4:33 am

Keirahn escribió:Estoy conviviendo con mi pareja hace 5 meses, es un buen hombre, solo que está más centrado en su trabajo y sus ambiciones, que no está mal el tema es que siento que siempre le estoy pidiendo que me dé besos, abrazos, tiempo o sxo y el sxo varias veces me rechaza de forma indirecta. Cuando está libre solo se venta en hacer su proyecto o ver animes pero no le nace pasar tiempo conmigo o decirme hacemos tal cosa siempre soy yo la que propone todo y estoy muy cansada de intentar y siempre estar diciendo yo todo. Mis ganas de tener sxo o darle besos o abrazos empezó a disminuir y el me nota rara. Que consejo me dan?

Pues obviamente decirle a el directamente todo lo que piensas y sientes de su actitud y si así es desde ahora y será así siempre pues mejor cada uno por su lado
one piece❤
chicaanime

Notapor SeleneCarrillo » Mié Jun 05, 2024 4:34 am

No rogarle ya. Haber si empieza a aprecia lo que tiene

Por que una cosa es ver por su futuro y shalala y otra que te haga a un lado y además te rechaze

Piensa bien lo que quieres para tí y como te dicen, habla las cosas. Es lo más sano
SeleneCarrillo

Notapor melinlin03 » Jue Jun 06, 2024 4:28 am

Pies hablalo con el, no es facil pero es lo mejor, no puedes seguir asi sufriendo en silencio, es tu pareja se supone que deberia ser la persona con las que mas tengas proximidad para hablar de las cosas
melinlin03

Volver a Relación de pareja