Consejos… inseguridad en mi relación

Consejos… inseguridad en mi relación

Notapor Taigaaisaka » Mié Jun 05, 2024 8:20 am

Hola chicas… les cuento hace casi 9 meses que estoy con mi pareja… hace unos meses yo paso mas tiempo con el en su apartamento y pues le ayudo cocinándole o ordenándole el lugar… la cosa es que me siento insegura y no se si regresar a mi casa… ya que no tengo claro que futuro ve conmigo, hace un mes… le dije que lo amaba pues es cierto… pero solo me respondió con un abrazo y un gracias, no volví a mencionarle un te amo, me dice te quiero pero de ahí no pasa… le digo igual pues ya que, me siento muy tranquila con el, no me da motivos de nada, solo es esa inseguridad y no se que hacer, porque si lo amo bastante.. pero el no se abre conmigo y solo sabe decir que el es muy simple… no se si estoy sobrepensando mucho o realmente estoy perdiendo mi tiempo…

Otro dato curioso… es que toda su vida solo ha sido universidad, trabajo… y todo esta relacionado con su ex esposa… pues estudiaban y trabajaban y pues hasta se casaron… pero hay una parte que siempre me molesta y es que cuando me cuenta una anécdota siempre la menciona, se separaron hace 4 años… pero dejaron de tener comunicación cuando empezó conmigo y no sé… me hace sentir mal porque siento que ella fue mas especial que yo, que por ella lo dio todo y conmigo no veo que quiera mas… el me ha dicho que simplemente es una persona simple y que el no tiene porq jugar o hacerme perder el tiempo, pero no se que pensar… consejos porfa…
Taigaaisaka

Re: Consejos… inseguridad en mi relación

Notapor M0n4n4 » Mié Jun 05, 2024 9:22 am

Taigaaisaka escribió:Hola chicas… les cuento hace casi 9 meses que estoy con mi pareja… hace unos meses yo paso mas tiempo con el en su apartamento y pues le ayudo cocinándole o ordenándole el lugar… la cosa es que me siento insegura y no se si regresar a mi casa… ya que no tengo claro que futuro ve conmigo, hace un mes… le dije que lo amaba pues es cierto… pero solo me respondió con un abrazo y un gracias, no volví a mencionarle un te amo, me dice te quiero pero de ahí no pasa… le digo igual pues ya que, me siento muy tranquila con el, no me da motivos de nada, solo es esa inseguridad y no se que hacer, porque si lo amo bastante.. pero el no se abre conmigo y solo sabe decir que el es muy simple… no se si estoy sobrepensando mucho o realmente estoy perdiendo mi tiempo…

Otro dato curioso… es que toda su vida solo ha sido universidad, trabajo… y todo esta relacionado con su ex esposa… pues estudiaban y trabajaban y pues hasta se casaron… pero hay una parte que siempre me molesta y es que cuando me cuenta una anécdota siempre la menciona, se separaron hace 4 años… pero dejaron de tener comunicación cuando empezó conmigo y no sé… me hace sentir mal porque siento que ella fue mas especial que yo, que por ella lo dio todo y conmigo no veo que quiera mas… el me ha dicho que simplemente es una persona simple y que el no tiene porq jugar o hacerme perder el tiempo, pero no se que pensar… consejos porfa…

Pues es bien simple el tema: pregúntale directamente qué quiere de ti y de esta relación, porque si sólo te quiere de sirvienta pues estás perdiendo el tiempo. Y si se muestra dudoso o evasivo o pone muchas excusas vete y pasa página.
M0n4n4

Notapor chicaanime » Mié Jun 05, 2024 1:43 pm

Como te mencionan, hablando se solucionan las cosas, además que no eres la esposa, menos la sirvienta, porque haces cosas que no te tocan hacer?

Una cosa sería que ya como matrimonio te toque ser ama de casa, pero no es así la cosa aun.

Luego te digo, deja de compararte, de nada te sirve fijarte si el hacia tal o cual cosa con la ex y contigo no. Lo único que debes ver es si es la clase de hombre y la clase de relación que quieres para ti
one piece❤
chicaanime

Notapor Taigaaisaka » Mié Jun 05, 2024 3:41 pm

Gracias!! Hablaré con él!
Taigaaisaka

Volver a Relación de pareja