Eridania Rodríguez escribió:A mí me ha pasado, soy una persona constante con los coágulos en mi ciclo menstrual, llegué a pensar que podría estar embarazada, pero me oriente bien y pude darme cuenta que se considera meustracion al sangrado que dura 3 días en adelante.
Si por casualidad tienes un sangrado, color café, rosita o hasta rojo, pero poca, puede ser sangrado de implementación, pero este sangrado no dura tres días, máximo 2 días y en ocasiones horas.
Es raro pero pocas veces puede ser "rojita" ya que el color café se debe a que la sangre tarda en bajar se "Oxida" y al tardar en bajar puede volverse color café ☕ no es que obligatoriamente tiene que ser rosita o color cafe para ser sangrado de implementación.
Con mi hijo me pasó y fue rojita. Se que es dificil saber en ocasiones si es meustracion o sangrado de implementación "implantación" ya que esto ocurre justamente en la fecha que debe llegar la meustracion. Pero ya te di la clave si es poca y dura horas o dos días hay podemos pensar en un embarazo. Si tiene tres días hay podemos pensar en meustracion.
De todos modos si es meustracion sería bueno que fueras a una consulta ginecológica, haber la causa de porque te baja en poca cantidades.
Emma_vii escribió:a mi también me pasa lo mismo, me bajo como 5 días fue abundante y roja pero sin casi coágulos como siempre lo se tener y la verdad que asustar quedarme embarazada también esperaré a que me baje este mes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados