Ayuda por favor!

Ayuda por favor!

Notapor Moccalatte » Mié Jun 05, 2024 3:53 am

Tuve relaciones sin protección el mes pasado antes de mi periodo, y el periodo me vino normal. Y en este mes tengo 3 días de retraso, pero ya no tuve relaciones después de ese día, estaré embarazada?
Moccalatte

Re: Ayuda por favor!

Notapor Pilii__ » Mié Jun 05, 2024 4:57 am

Siempre hay probabilidad de embarazo si no te cuidas, porque todos los días son fertiles solo algunos de baja y alta probabilidad pero las hay, ahora te queda esperar unos días y te haces la prueba.
Pilii__

Notapor Labi1363 » Mié Jun 05, 2024 5:13 am

Moccalatte escribió:Tuve relaciones sin protección el mes pasado antes de mi periodo, y el periodo me vino normal. Y en este mes tengo 3 días de retraso, pero ya no tuve relaciones después de ese día, estaré embarazada?

En caso de que te haya llegado normal no hay probabilidad de embarazo, el sangrado de implantación es de horas hasta 2 o 3 días cuando mucho y es de color rosa o marrón pero si no fue así tenlo por seguro que no hay embarazo, pero espérate a que haya atraso y en unos 8 días te haces la prueba o test de embarazo para descartar y no te quedes con la duda y así te previenes
Labi1363

Notapor Moccalatte » Mié Jun 05, 2024 2:15 pm

Labi1363 escribió:
Moccalatte escribió:Tuve relaciones sin protección el mes pasado antes de mi periodo, y el periodo me vino normal. Y en este mes tengo 3 días de retraso, pero ya no tuve relaciones después de ese día, estaré embarazada?

En caso de que te haya llegado normal no hay probabilidad de embarazo, el sangrado de implantación es de horas hasta 2 o 3 días cuando mucho y es de color rosa o marrón pero si no fue así tenlo por seguro que no hay embarazo, pero espérate a que haya atraso y en unos 8 días te haces la prueba o test de embarazo para descartar y no te quedes con la duda y así te previenes

El mes pasado me llegó el periodo normal, 5 días y con coágulos, hasta hoy no tuve síntomas de embarazo, solo que no llega la regla, pequeño detalle, estuve tomando antibióticos porque tuve una infección urinaria como hace 1 semana, aun no me baja y estoy preocupada
Moccalatte

Volver a ¿estaré embarazada?