no me gusta wl S*exo??

no me gusta wl S*exo??

Notapor pepi12 » Sab Ene 16, 2016 1:44 am

Nunca he llegado a un orgasmo ni siemto placer cuando hago el amor.
Llevo 6 años prácticando el S*exo y nada
pepi12

Re: no me gusta wl S*exo??

Notapor Jimena18 » Sab Ene 16, 2016 1:46 am

No eres la única! A mi hay momentos en los que no me gusta! Y tampoco se que pasa!
Jimena18

Notapor maguialv » Sab Ene 16, 2016 2:00 am

Lo mismo me pasaba. Después de un año descubrí como llegar al orgasmo. Ayudó mucho el ambiente, había mucho peligro de ser descubiertos porque mi hna estaba en la pieza de al lado, fue tan exitante que logre terminar estando el encima mío y yo eleve un poco la cadera,lo que me ayudó bastante, fue lo máximo..
Es importante que te conozcas, que conozcas lo que a tu cuerpo le gusta, y hablar con tu pareja del tema, así entre los dos buscan la forma de complacerte solo a vos.
maguialv

Notapor keilamariekm » Vie Ene 22, 2016 4:17 pm

Hola chicas!! Les cuento lo que a mi me paso. Mi esposo siempre aún de novios me preguntaba que s¡ había llegado y siempre le decía que sii... y no era cierto nunca había tenido un orgasmo... hasta que un día me arme de valor y le dije la verdad. A el le dolio mucho pq siempre le mentia, pero empezamos juntos a buscar tutoriales... temas como estipulación del punto g.... S*exo oral... y les cuento que he tenido los mejores orgasmo de mi vida... hablen con sus chicos... confíen en ellos... dejenle saber que no están sintiendo nada, que no se sienten satisfechas... busquen la manera... no hay nada mejor que la comunicacion. A mi me gusta mas el S*exo oral... espero les sirva. ;)
keilamariekm

Notapor giin44 » Mar Ene 26, 2016 1:14 am

Despues de 20 años de casada y solo 5 orgazmos un fiasco
giin44

Notapor acva15 » Mar Ene 26, 2016 4:47 am

Crei que era la unica, a mi si me gusta estar con mi pareja, pero aún sigo en 0, y yo ya platique con el pero seguimos igual.
acva15

Notapor IsaRouse » Mar Ene 26, 2016 5:17 am

Chicas!!
Eso suele pasar cuando no tienes atracción sexual con sus parejas
O no han encontrado la manera o su punto debil y que las deja llegar al orgasmo, casi siempre las mujeres llegamos al orgasmo estando arriba, hablen son sus parejas, exploren su cuerpo y dejense llevar por eo S*exo, que después del agua es lo mejor
IsaRouse

Volver a Otro tema