Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor MarZoni » Mar Jun 04, 2024 7:52 am

Vitalia escribió:Hola chicas, como están? Yo aquí un poco de bajón… la estoy pasando súper mal entre las varices y las hemorroides, sobre todo las hemorroides… la semana pasada me salieron unas gigantes y hasta se rompieron, me duele una barbaridad, les juro que me muevo y se me llegan a salir las lágrimas del dolor, y lo peor es que siento que esto compromete mis posibilidades de un parto normal… he estado intentando hacerme la idea de que si esto no se soluciona tendrá que ser cesárea, trato de pensar que al menos el bebé está bien y eso es lo que importa, pero me da mucha pena no poder tener una vez más un parto normal, como otras mujeres… debo estar hormonal también…

Hola, no te bajonees yo también estoy con hemorroides y le pedí a mi médica unas pastillas y si te dan, consulta yo tomé 5 días y estoy muchísimo mejor!
También el tema de higienizarse tenés que hacerlo con toallitas húmedas para no lastimarte y otra cosa que me ayuda es ponerte un poco de hielo envuelto en un paño. Otra cosa es que no afecta en nada el parto natural, como así cuando te hacen la episiotomia( corte en la vagina) no afecta en ir al baño
MarZoni

Notapor Vitalia » Mar Jun 04, 2024 10:46 am

Gracias por sus palabras chicas! La verdad es que he probado todo lo que me comentan: me limpio con toallas húmedas desde hace meses, he probado los baños de asiento, la crema, el finde me puse frío en la zona y al día siguiente amanecieron mejor pero seguían ahí, lo único que no he hecho es usar medicación porque mi Dra me dice que afecta la placenta, pero le insistiré mañana, quizás a esta altura del embarazo ya se puedan tomar, porque es lo único que me falta por hacer. Igual tomo agua y fibra pero no estoy estreñida, no sé porque salieron…

Estuve investigando y efectivamente en teoría no afecta un parto normal pero me preocupa que con la fuerza del pujo crezcan más o se revienten o algo, si imagínense que se rompen solas de la nada, con el pujo me imagino que será peor, aunque la kine me dice que el pujo para ir al baño es súper distinto al pujo para canal de parto, y que me enseñarán a pujar… ojalá se pueda a través de un parto normal, la pasé muy muy mal en la cesárea anterior, tanto que por años no quise tener más hijos… Gracias por leer y por el apoyo chicas ✨💕
Vitalia

Notapor Maguigon » Mar Jun 04, 2024 3:13 pm

Hola chicas! Vitalia te entiendo! Son terribles y muy dolorosas las malditas hemorroides, yo sufri mucho hasta ir a la guardia de urgencia, casi me operan de lo feas que estaban y ni doc me recetó diosmina... Una droga que es para la circulación de la sangre y antihemorroidal, y ni en el prospecto ni mi doc me dijeron que estaba contraindicada en el embarazo, se puede tomar por meses y son mágicas.. consulta porque eso te va a salvar este último tiempo
Maguigon

Notapor Maguigon » Mar Jun 04, 2024 3:14 pm

Se que no se deben decir ningún nombre de drogas y seguro en otro país se llame diferente, solo quiero que averigües con tu doc, nadie se debe automedicar!!
Maguigon

Notapor Vitalia » Mié Jun 05, 2024 1:44 am

Gracias Maguigon, anotaré el compuesto y preguntaré mañana, ya que en cualquier caso veo difícil que me vendan algo sin receta médica. Y en otros dramas, les cuento que como estoy próxima a cumplir 35 semanas (que fue la fecha en la que nació mi hija, de urgencia y prematura), empecé ya con los miedos y angustias… me pregunto si mi cuerpo resistirá hasta la semana 37 al menos o si tiene un límite, si irá a pasar lo mismo o saldrá todo bien… en fin, perdón la lata chicas, definitivamente no ha sido mi mejor semana de embarazo… Uds como van? Como llevan estas últimas semanitas? Cariños a todas.
Vitalia

Notapor Maguigon » Mié Jun 05, 2024 2:41 am

Si Vitalia pregunta!! Acá ese medicamento es de venta libre pero también con receta.. asiq lo mejor es que averigües para el bien tuyo!!
Tranquila que te entiendo con los pensamientos de no estar segura si llegas a las 37 o pasamos las 37!! Yo te juro que mi cuerpo no aguanta más los.dolores, que de cadera, pelvis, espalda, cintura, ya no aguanto más la incomodidad... Y quiero que ya nazca mi niño, no tanto por la ansiedad de verlo y tenerlo conmigo que es mucha!! Pero más que nada por lo duras que están siendo estás últimas semanas, pero también está el pensamiento contradictorio de querer que llegue a las 39 en lo posible así esta bien bien sanito! ya el viernes cumplo 36🙈
Maguigon

Notapor Maguigon » Mié Jun 05, 2024 2:44 am

Espero que todo salga bien! Que todos nuestros bebés lleguen por lo menos a la semana 37 y vengan todos bien sanos!!!
Maguigon

Notapor Camila_lulu2020 » Mié Jun 05, 2024 5:19 am

Uy Vitalia te compadezco la verdad y te manda muy buenas vibras y ojalá te recuperes prontito, por otro lado Maguigon que cerquita estas de las 37!! No falta nada! Yo quiero que nazca en esa semana porque no aguanto más las ganas de tenerlo conmigo ♥️♥️♥️. Por aquí de 33 recién, pero lo bueno que estoy super bien, porque mi panza es pequeña asi que todavía no tengo tantos dolores, ademas q me encanta pasármela acostada y durmiendo jajaj solo fiaca, lo que si lucho a diario con el acidez lo único que me tiene mal ya lo odio. Pero bueno toca aguantar. Ya tienen sus bolsitos preparados? El de mi bebé ya casi está listo falta agregar pañalitos nada mas y una ropita mas abrigadita, el mil aún faltan cosas de camisón trusas y esqs cosas que me los acabo de comprar y estoy en la espera de que me llegue. Saludos a todas!
Camila_lulu2020

Notapor Camila_lulu2020 » Mié Jun 05, 2024 5:22 am

Aguadulce como te fue en tu control?
Camila_lulu2020

Notapor Ebar87 » Mié Jun 05, 2024 9:17 am

Uy chicas mucho ánimo. Comparto sus dilemas y sus inquietudes y es difícil mantener la calma sin saber cuándo va a nacer. Yo estoy igual, por una parte lo quiero ver ya y por otra prefiero que siga creciendo bien en la barriguita todo lo que él quiera. Al final el cuerpo es sabio y hará lo que sea mejor. Además pienso que aunque luego no me duela la espalda por la barriga, igualmente no voy a dormir mucho así que total me quedo así jajaja
Abrazos enormes
Ebar87

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada