La realidad de mi embarazo

La realidad de mi embarazo

Notapor Jpinov » Vie May 31, 2024 4:43 am

Bueno chicas hace algunas semanas les conté que estaba separandome de mi pareja han pasado muchas cosas. Ya voy en la semana 10 y hoy por primera vez pude escuchar los latidos de mi bebé. Aún no lo he visto ya que todavía no me han citado para ecografía, solo me pusieron un ultrasonido abdominal. Costó demasiado encontrarlo. Hubo un momento que me sentí con miedo al no escuchar sus latidos. Pero después de mucho intentar ahí estaba. Me sentí muy feliz la verdad todo mi día se alegró. Al escuchar su corazón con fuerza, pero a esta hora de la noche 23:35 exactamente me invade la tristeza. Ya que como les conté la vez anterior tengo un hijo de 4 años. Del cual estamos tramitando la pensión alimenticia y vistas a través de la vía legal con su papá. El llamo al teléfono de mi hermana para enviarme amenazas. Para decirme que me debo morir con mis hijos. Y para hacerle creer a mi familia que lo nuestro termino por que yo quería estar con 2 amigos que él tiene. Cosa que no es verdad. El me pidió mucho este hijo y cuando me embaraze el cambio para siempre. Me trataba super frío. A los gritos. Muchas veces se quería desquitar con nuestro hijo de 4 años por su rabia. Le trataba a gritos también pasaron muchas cosas incluso le dije que no lo haría responsable de este nuevo hijo. Que me deje vivir en paz. No lo hizo tuve que salir de esa casa vender mi emprendimiento y venir muchas horas y ciudades de distancia con mi niño y mi familia. Me siento triste. Sola por que no era así como yo quería pasar mi embarazo. Por que tienen que existir hombres así. Tan crueles. Tan malos. Enseguida le dejaron el teléfono bloqueado para que no siga llamando. Pero cuál es la idea de hacer tanto daño. Presentaré todo esto que hizo como una prueba para que no le concedan visitas con el niño de 4 años. Me siento mal muy triste. 7 años de relación en donde era otra persona. Era atento buen proveedor me apoyaba en mi negocio todo bien. Pero en cuanto comprobamos el embarazo que fue también. Muy deseado el quedó así. Hasta ahora me desea la muerte a mi. A mis hijos. Que no quiere saber de nadie. Acá nadie lo molesta. Del tiempo que nos separamos nadie lo llama ni nada la mayoría lo tiene bloqueado. Por mi mente pasan miles de cosas. Trato de estar bien y feliz pero siempre hay algo que me tira al piso
Jpinov

Re: La realidad de mi embarazo

Notapor Azamar » Vie May 31, 2024 6:05 am

Hola da tristeza situaciones así, te entiendo pero no es justificable el trato, pero hay hombres que les pega también el embarazo en mi caso con mi primera niña mi esposo fue un poco diatante y a veces me decía palabras duras, pero después de que tenía 4 meses todo cambió, hay hombres que son muy brutos 😩🥹 y no saben gestionar estas situaciones, trata de estar tranquila piensa en tu bebé que viene en camino el percibe toda la tristeza que tienes 🙂
Azamar

Notapor Emi86 » Vie May 31, 2024 1:44 pm

Jpinov escribió:Bueno chicas hace algunas semanas les conté que estaba separandome de mi pareja han pasado muchas cosas. Ya voy en la semana 10 y hoy por primera vez pude escuchar los latidos de mi bebé. Aún no lo he visto ya que todavía no me han citado para ecografía, solo me pusieron un ultrasonido abdominal. Costó demasiado encontrarlo. Hubo un momento que me sentí con miedo al no escuchar sus latidos. Pero después de mucho intentar ahí estaba. Me sentí muy feliz la verdad todo mi día se alegró. Al escuchar su corazón con fuerza, pero a esta hora de la noche 23:35 exactamente me invade la tristeza. Ya que como les conté la vez anterior tengo un hijo de 4 años. Del cual estamos tramitando la pensión alimenticia y vistas a través de la vía legal con su papá. El llamo al teléfono de mi hermana para enviarme amenazas. Para decirme que me debo morir con mis hijos. Y para hacerle creer a mi familia que lo nuestro termino por que yo quería estar con 2 amigos que él tiene. Cosa que no es verdad. El me pidió mucho este hijo y cuando me embaraze el cambio para siempre. Me trataba super frío. A los gritos. Muchas veces se quería desquitar con nuestro hijo de 4 años por su rabia. Le trataba a gritos también pasaron muchas cosas incluso le dije que no lo haría responsable de este nuevo hijo. Que me deje vivir en paz. No lo hizo tuve que salir de esa casa vender mi emprendimiento y venir muchas horas y ciudades de distancia con mi niño y mi familia. Me siento triste. Sola por que no era así como yo quería pasar mi embarazo. Por que tienen que existir hombres así. Tan crueles. Tan malos. Enseguida le dejaron el teléfono bloqueado para que no siga llamando. Pero cuál es la idea de hacer tanto daño. Presentaré todo esto que hizo como una prueba para que no le concedan visitas con el niño de 4 años. Me siento mal muy triste. 7 años de relación en donde era otra persona. Era atento buen proveedor me apoyaba en mi negocio todo bien. Pero en cuanto comprobamos el embarazo que fue también. Muy deseado el quedó así. Hasta ahora me desea la muerte a mi. A mis hijos. Que no quiere saber de nadie. Acá nadie lo molesta. Del tiempo que nos separamos nadie lo llama ni nada la mayoría lo tiene bloqueado. Por mi mente pasan miles de cosas. Trato de estar bien y feliz pero siempre hay algo que me tira al piso

Que difícil situación linda!
Nada justifica el maltrato! Hiciste bien en salir de ese círculo.
Tus hijos necesitan una mamá fuerte y feliz. Ese hombre se perderá lo que es el amor de una familia y vos vas a tener de sobra!!
Apóyate mucho en tu familia y tus amistades!
Vas a salir adelante, tus hijos te dan esa fuerza
Emi86

Notapor Eridania Rodríguez » Dom Jun 02, 2024 5:03 pm

Hola 👋 Cariño yo más que nadie puedo aportarte algo, pues viví una experiencia desagradable con el papá de mi hijo de 5 años, gracias a Dios no estoy actualmente con el papá de mi hijo, el también quería un hijo, no era que me trataba mal en si, pero tampoco me dió el trato que yo esperaba en el, ya que el bebé era su primer hijo, quería tiempo y cariño y no me lo daba. La abuela de mi hijo era de las suegras que no dejan que sus hijos crezcan siempre encima de él.Cosa que obviamente no me gustaba, para más decirte cuando se enteró que yo estaba embarazada, lo sacó de el trabajo porque se estaba poniendo flaco, luego lo puso hacer pan y a limpiar vehículos, le hizo un car wash en su casa, y la malvada nada más le daba 500$ pesos y comida,esos quinientos pesos no eran diarios, eran mensual y cuando le daba la gana, el pobre en ocasiones tenia que salir hacer chiripa para sobrevivir,ya te imaginas que pasada con las citas al ginecólogo. Para ese tiempo tenía el seguro de mi papá y lo que se paga era 100 pesos de diferencia, y siempre Dios buscaba la manera de que lo tuviera cada vez que me tocaba citas, bebia acido folico y las demás pastilla que me daba la unap, me consultaba con ellos para poder obtener las vitaminas prenatales, mi suegra me compro pocas realmente, la conciencia le remordió cuando se complicó mi embarazo, otra cosa, a veces discutimos el padre de mi hijo y yo por lo mismo que te dije anteriormente y porque tenia aventuras en la calle y ya como que no le gustaba como antes. Me sentía triste lloraba todos los días, sin contar que un vecino me molestaba embarazada y el padre de mi hijo no asia nada. Así pasó el tiempo me dió preclamanpsia severa y tuve a mi niño de 7 meses, actualmente tiene autismo tipo 1, mi consejo para ti es no deje que las situaciones te afecten en el embarazo, hazte de cuenta que el padre de tu hijo no existe, tienes dos objetivos en quien luchar tu hijo mayor y el que está en la barriga, que solo ellos se han tu preocupación, que lo que el padre de tus hijos diga te resbalé, hazte de cuenta que es una materia fecal es la que te habla, disfruta de tu embarazo al 100% te ara bien a ti y el bebé te lo agradecera. Recuerda que después de la tormenta sale el sol, actualmente estoy casada con una mejor persona que me ama y me respecta, discutimos pero no es nada del otro mundo, es responsable tiene mas cosas buenas que mala, y quiero tener mi segundo hijo con el pero no he podido. Seria la mujer mas feliz del mundo si saliera embarazada de una niña, pero si fuese varon seria bienvenido pero eso no es posible, por voluntad de Dios, aún no es mi tiempo, quiero disfrutar mi etapa futura de embarazo como no vivi la primera rodeada de amor y atenciones, creeme que así será, aunque el llegará a cambiar, porque estoy yo para consentir me.

Pasa tu proceso tranquila que cuando Dios quita es porque dará cosas mejores!
Eridania Rodríguez

Notapor Jpinov » Mar Jun 04, 2024 4:32 am

Muchas gracias por sus palabras. Y si la verdad es que cuesta salir de una realidad como esa. Pero acá estoy dando la lucha y seguir para adelante. Acá en Chile existe la ley parental y es súper explícita en cuanto a la relación con los hijos. Si el me pide verlos legalmente se lo darán. Estoy juntando pruebas para argumentar que no lo quiero serca de los niños. Y menos que el llegue a saber dónde estoy viviendo. Ya que recibí muchas amenazas de su parte. A través de mi hermana. Como por ejemplo que el puede pagar una persona para que me busque y hacerme daño. Agradezco a Dios que en todos los años que estuve con el ganas lo traje a conocer donde vive mi familia. Ya que el es de súper lejos. Entonces el no sabe dónde estoy físicamente. Mis hermanas por alguna razón no lo querían decían que su manera de ser escondía muchas cosas. Ellas lo miraban en menos. Y decían oler sus intenciones. Por eso es que mis papás se mantenían al margen no les gustaba. Solo lo vieron en donde vivía con el. Ellos fueron a verme allá. Nunca lo invitaron que venga de visita. Eso me deja Algo más en paz saber que se aburrirá sin saber de mí y no me volverá a molestar. En cuanto a mis hijos. Voy a demostrar que es un peligro para nuestra integridad para que no le den chance de Estar serca de ellos. Mi hijo de 4 años era super apegado con el y ahora por una extraña razón. Ya ni lo nombra es un niño muy alegre y empático. No se acuerda de su papá ya jamás lo volvió a preguntar. De echo un día vio una foto de él en mis cosas. Y la dejo ahí como si nada. No le dio importancia. Será que yo siempre estuve ciega. Yo jamás me di cuenta de la persona que era. O el siempre fue así. Cruel, duro, narcisista. Y yo no lo noté a tiempo.

Pero bueno chicas. La verdad es que me siento aliviada de haber saliendo de ahí. En un mes aproximadamente he logrado muchas cosas. Estoy armando mi emprendimiento mi pastelería otra vez y me anoté en un instituto para estudiar administración de empresas. Estoy feliz .
Jpinov

Notapor Eridania Rodríguez » Mié Jun 05, 2024 12:29 am

Jpinov me alegro mucho 😊🫂 que estés bien, sigue así, y échale muchas ganas a tu emprendimiento.
Eridania Rodríguez

Notapor Vitalia » Mié Jun 05, 2024 1:56 am

Hola Jpinov. Soy de Chile y soy abogada familiar, me tranquiliza saber que ya cuentas con un abogado que te está llevando la causa de alimentos, pero en cualquier caso, cualquier duda que tengas házmelo saber y feliz por acá te aconsejo (dado que es imposible entregar datos personales o de contacto). Lo que estás haciendo está muy bien, reunir prueba suficiente, dado que las amenazas de muerte no son una cuestión menor y podrían perfectamente justificar una prohibición de acercamiento en una causa proteccional en favor de tu hijo pequeño y eventualmente de tu hijo que está por nacer. Te felicito por salir del círculo de la violencia, porque no es nada fácil. Sigue así, yo intentaré seguir el tema que abriste para saber cómo va todo. Te mando un abrazo.
Vitalia

Volver a Estoy embarazada