Sugerencias.

Sugerencias.

Notapor llatenu02 » Lun Jun 03, 2024 8:37 pm

Hola!
Me gustaría que me sugirieran algo porfa.
Ayer tuve relaciones sin protección y el periodo según mis cálculos debió llegarme hoy y aún no me ha llegado.
Entonces no se si tomarme la pastilla de emergencia…
aunque no hubo eyaculación interna me preocupa quedar embarazada.
llatenu02

Re: Sugerencias.

Notapor chicaanime » Lun Jun 03, 2024 8:49 pm

llatenu02 escribió:Hola!
Ayer tuve relaciones sin protección y el periodo según mis cálculos debió llegarme hoy y aún no me ha llegado.

Si de verdad te preocupara quedar embarazada te cuidarías 🤷‍♀️

De tomar la pastilla pues tómala, pero es para emergencias no para cada que no te cuides
one piece❤
chicaanime

Notapor llatenu02 » Lun Jun 03, 2024 8:57 pm

Si, tienes razón.
Fue un desliz.

Pero como no estoy en mis días fértiles consideré la opción de que no podría quedar embarazada. Ya que tuvimos mucha preocupación de que no hubiera eyaculación dentro.
llatenu02

Notapor Pilii__ » Lun Jun 03, 2024 10:33 pm

Todos los días son fértiles, solo algunos con baja y alta probabilidad pero de que puedes quedar embarazada si puedes, a informarse mejor para no pasar sustos y recuerda la pastilla de emergencia mientras mas te demores en tomarla va perdiendo efecto, si no quieres sustos a empezar a cuidarse, saludos.
Pilii__

Notapor llatenu02 » Mar Jun 04, 2024 3:16 am

Pilii__ escribió:Todos los días son fértiles, solo algunos con baja y alta probabilidad pero de que puedes quedar embarazada si puedes, a informarse mejor para no pasar sustos y recuerda la pastilla de emergencia mientras mas te demores en tomarla va perdiendo efecto, si no quieres sustos a empezar a cuidarse, saludos.

Que linda respuesta, muchas gracias. 🙏🏼
llatenu02

Notapor Yos22 » Mar Jun 04, 2024 4:40 am

Hola cariño, que tal? Si puedes tomarla, tienes hasta las 78hrs para tomarlas! Espero todo te salga bien <3 recuerda que la pastilla postday tiene muchos efectos secundarios, atrasa la menstruación, así que no te vayas a asustar y a sobre pensar de más
Un consejito, después de los 15 días de haber tomado la pasta puedes hacerte una prueba para estar más tranquila 💓💗 suerte cariño
Yos22

Notapor llatenu02 » Mar Jun 04, 2024 9:56 pm

Yos22 escribió:

Hola cariño, que tal? Si puedes tomarla, tienes hasta las 78hrs para tomarlas! Espero todo te salga bien <3 recuerda que la pastilla postday tiene muchos efectos secundarios, atrasa la menstruación, así que no te vayas a asustar y a sobre pensar de más
Un consejito, después de los 15 días de haber tomado la pasta puedes hacerte una prueba para estar más tranquila 💓💗 suerte cariño

Holis, muchas gracias ☺️, si ayer me la tomé. Antes de las 24 horas.
Aunque siento dolores como si me fuera a llegar el periodo. Estaba pautado para llegarme ayer y aún no me ha llegado.

Muchas gracias cariño por tú respuesta 💕🙏🏼
llatenu02

Volver a ¿estaré embarazada?