Estaré embarazada

Estaré embarazada

Notapor Onairis1 » Dom Jun 02, 2024 10:54 pm

Me estaba cuidando con el anticonceptivo implanor y me lo retire el 24 de abril y el 28 de abril me bajo me duró lo normal que me dura que son 5 dias mi periodo después de eso mantuve relaciones activamente con mi esposo me tenía que bajar el 26 de mayo y aun no me a bajado tengo 7 día de retraso y eh tenido nausea mareos calambres como cólicos pero no fuerte y cuando me pongo las manos en los senos me duelen pueda que esté embarazada 🤰 quiero tener un bebe
Onairis1

Re: Estaré embarazada

Notapor Eridania Rodríguez » Dom Jun 02, 2024 11:19 pm

Todo es posible, es más fácil salir embarazada después de retirar un implante anticonceptivo, que una inyección, he escuchado a personas decir que desde que lo dejan salen embarazada. Ya tienes síntomas hazte una prueba de embarazo, preferiblemente de sangre, 7 días de atraso es más que suficiente para saber si estás o no.

Pero si no lo estas, no creo que dures mucho, de todos modos, déjame decirte que es totalmente normal que dures hasta un año sin concebir después de dejar algún método de planificación.
Última edición por Eridania Rodríguez el Mié Jun 05, 2024 12:23 am, editado 1 vez en total
Eridania Rodríguez

Re: Estaré embarazada

Notapor yanrosada 2000 » Lun Jun 03, 2024 5:44 pm

Debes hacerte una prueba de embarazo
yanrosada 2000

Volver a ¿estaré embarazada?