Tengo sangrado rosa pero menstruó en 10 dias

Tengo sangrado rosa pero menstruó en 10 dias

Notapor gcamila » Lun Jun 03, 2024 2:43 pm

Hola chicas, es mi primer post después de años en la app y espero puedan ayudarme.
El día martes 28/5 fue mi día de ovulación y tuve relaciones. El dia 1,2 y hoy 3 de junio. Mancho una vez al dia con una manchita de sangre rosada lo que asumo que es implantación. Pero no logro saberlo totalmente ya que me tiene que bajar el día lunes 10/6. Me realice un test el dia 2/6 y dio negativo creo fue muy pronto. Que piensan, estaré embarazada? Es normal? Espero a tener días de atraso? la semana que falta se me hace interminable
gcamila

Re: Tengo sangrado rosa pero menstruó en 10 dias

Notapor azharos7ï » Lun Jun 03, 2024 4:14 pm

gcamila escribió:Hola chicas, es mi primer post después de años en la app y espero puedan ayudarme.
El día martes 28/5 fue mi día de ovulación y tuve relaciones. El dia 1,2 y hoy 3 de junio. Mancho una vez al dia con una manchita de sangre rosada lo que asumo que es implantación. Pero no logro saberlo totalmente ya que me tiene que bajar el día lunes 10/6. Me realice un test el dia 2/6 y dio negativo creo fue muy pronto. Que piensan, estaré embarazada? Es normal? Espero a tener días de atraso? la semana que falta se me hace interminable

Mujer no comas ansias, pq si ves un negativo después de un retraso eso es malo para tu salud mensual, espera simplemente a que haya un atraso te haces la prueba en sangre cuantitativa
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?