Azamar escribió:Aquí voy con mucho sueño 😩 hoy no tenía ganas de hacer nada, en mis dos embarazos anteriores fue diferente nada de pereza activa 😩 hoy amanecí también con asco nada me provoca comer
camiihumeres escribió:hola chicas como estan? estoy un poco preocupada tuve mi primera eco a las 7 semanas y todavia no se ve el embrion es normal??
Emi86 escribió:Azamar escribió:Aquí voy con mucho sueño 😩 hoy no tenía ganas de hacer nada, en mis dos embarazos anteriores fue diferente nada de pereza activa 😩 hoy amanecí también con asco nada me provoca comer
Jajajaja yo como pero salado! Me da asco lo dulce, ni chocolate puedo comer.
Siento que todo me cae mal y tampoco tengo ganas de hacer nada.
Con nauseas y dolor de estómago todo el día
camiihumeres escribió:hola chicas como estan? estoy un poco preocupada tuve mi primera eco a las 7 semanas y todavia no se ve el embrion es normal??
Azamar escribió:Emi86 escribió:Azamar escribió:Aquí voy con mucho sueño 😩 hoy no tenía ganas de hacer nada, en mis dos embarazos anteriores fue diferente nada de pereza activa 😩 hoy amanecí también con asco nada me provoca comer
Que dieta? Porqué dieta?
Es que en mi caso estoy llevando una dieta que espero que me la también está semana por que ya no aguanto más 😭😭😭 yo quiero comer lo que no puedo comer jajaja y me provoca comer es sancocho, caldo y eso me da gases no lo puedo comer 😢
[/quote][/quote]Azamar escribió:Que dieta? Porqué dieta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados