No quiero estar embarazadaaa

No quiero estar embarazadaaa

Notapor Dannaaa » Sab Jun 01, 2024 6:11 am

Bueno... pasó que tuve relaciones s*exuales con mi novio a 3 días de haber terminado mi periodo, el calendario dice que no es un día fértil, no usamos preservativo(estuvo mal, lo sé) mi novio no se vino dentro, solo tenía el líquido preseminal. Eso pasó hace 3 días y no he tomado ninguna pastilla o algo así (por miedo a los efectos que me pueden llegar a dar, lo siento si suena tonto jajaj es que nunca la he tomado) yyy mi próximo periodo me llegaría en 25 días, no sé si tomar la pastilla o esperar a ver si me baja en 25 días... Me dá un poco de miedo esperar tanto y que después no pueda hacer nd, pero también me da un poco de miedo tomar la pastilla...eehhh que me recomiendan hacer. Puedo quedar embarazada? .No tengo a quién más preguntaaarrrr, porfis🤍 lo que me digan lo hago 😥
Dannaaa

Re: No quiero estar embarazadaaa

Notapor M0n4n4 » Sab Jun 01, 2024 8:11 am

Dannaaa escribió:Bueno... pasó que tuve relaciones s*exuales con mi novio a 3 días de haber terminado mi periodo, el calendario dice que no es un día fértil, no usamos preservativo(estuvo mal, lo sé) mi novio no se vino dentro, solo tenía el líquido preseminal. Eso pasó hace 3 días y no he tomado ninguna pastilla o algo así (por miedo a los efectos que me pueden llegar a dar, lo siento si suena tonto jajaj es que nunca la he tomado) yyy mi próximo periodo me llegaría en 25 días, no sé si tomar la pastilla o esperar a ver si me baja en 25 días... Me dá un poco de miedo esperar tanto y que después no pueda hacer nd, pero también me da un poco de miedo tomar la pastilla...eehhh que me recomiendan hacer. Puedo quedar embarazada? .No tengo a quién más preguntaaarrrr, porfis🤍 lo que me digan lo hago 😥

Es que tres días después la pastilla no va a hacer nada. Espera a que te baje tu próximo período.
M0n4n4

Notapor IGATO » Dom Jun 02, 2024 9:28 am

Los días NO FERTILES no existen 🤦🏽‍♀️.
Como te han dicho ahora ya es tarde para tomar ninguna pastilla, deberás esperar a que llegue tu periodo y ser más responsable
IGATO

Notapor Eridania Rodríguez » Dom Jun 02, 2024 5:58 pm

Dannaaa, las pastillas del día después funcionan solo las primeras 72 horas que esquivale a tres días, mientras mas pronto la consumas menos probabilidad hay de embarazarse, pero esto no quiere dejar dicho que es 100% seguro, ya que si ocurre la implementación "Quedas embarazada" la pastilla no le ara daño a la criatura. Mi humilde consejo para ti es que trates de buscar un buen anticonceptivo que se adapte a ti para que evites estrés y sustos, pero para que estés tranquila "quedar embarazada" es difícil aunque en ocasiones no, eso va a depender de tu organismo, "Admiro" mucho a las mujeres que pueden salir embarazada de una vez, porque sinceramente no soy así. Espero que mi consejo te sirva de algo.
Eridania Rodríguez

Notapor Pilii__ » Dom Jun 02, 2024 6:13 pm

Coincido con las chicas, es mejor que vayas al gine y empieces con tu anticonceptivo para que no estes pasando sustos y después tomando solo pastillas de emergencia que te hace un descontrol, como dice la chica de arriba no existen los días no fértiles, solo de baja probabilidad que no es nula posibilidad, espera a que llegue tu periodo porque la pastilla ya no te hará efecto.
Pilii__

Volver a ¿estaré embarazada?