Estaré embarazada? Con estos síntomas...

Estaré embarazada? Con estos síntomas...

Notapor Einaliem1 » Mar May 28, 2024 9:10 pm

Hola , gracias por leer..Necesito su opinión con lo siguiente. Soy regultar ciclo de 26@28 días duración 5 días. Se supone que para el día de mañana llegue mi regla... Ayer se me adelantó en la madrugada empeze a manchar,etc. (Pues pensé que se me adelantó)... Ya en la noche de ayer deje de manchar. Y en el día de hoy no en manchado ni sangrado nada... El flujo fue un manchado rojo oscuro bien poco y creo que fue unas horas la duración y la textura como elástica.... Hoy no tengo ninguntipo de flujo ni manchado... Creen que pueda ser embarazo? *Otro síntoma presente: cansancio ,y leve cólicos(no dolor)* solo espero su opinión por si debería hacerme la prueba ahora o esperar a que me baje... Tengo pendiente hacerme laboratorios hornos tsh y un endovaginañ@l...
Einaliem1

Re: Estaré embarazada? Con estos síntomas...

Notapor Einaliem1 » Mié May 29, 2024 12:35 am

Espero respuesta por favor...
Einaliem1

Notapor marsita_ » Mié May 29, 2024 3:52 am

hola, yo te recomendaría esperar un poco más a que te baje. Si te estresas es probable que el periodo presente aun más regularidades
marsita_

Notapor Einaliem1 » Vie May 31, 2024 9:03 pm

Bueno me hicieron el endovaginal , y prueba de embarazo en sangre. Salí positivo.
Einaliem1

Notapor yanrosada 2000 » Dom Jun 02, 2024 2:20 pm

Felicidades y bendiciones
yanrosada 2000

Notapor Eridania Rodríguez » Dom Jun 02, 2024 5:36 pm

Basándome en lo que escribiste, puedo pensar que tienes sangrado de implementación ya que este es poco, y puede durar horas y máximo dos días, si la sangre dura más de dos días se considera meustracion, no necesariamente tiene que ser color café o rosita aunque en ocasiones si pasa, pero el color café en si es porque al ser poca tarda mucho para bajar. Al tardar tanto para bajar ocurre un proceso en dónde la sangre adquiere el color café llamado "oxidación" por eso es que la sangre se torna color marrón.

Debido a este proceso, es por lo cual en ocasiones puedes ver un pequeño sangrado color café en el panti, pero no siempre será así, cada cuerpo es diferente.

Es muy probable que puedas estar embarazada, de todos modos hazte una prueba de embarazo de orina, preferiblemente en la fecha de ausencia "el primer dia que tenía que llegarte" luego confirma la con una de sangre. Recuerda consultar con tu ginecólogo.
Eridania Rodríguez

Volver a ¿estaré embarazada?