Embarazada 5+6 y relaciones con sangre manchado de semen

Embarazada 5+6 y relaciones con sangre manchado de semen

Notapor Garapaz » Sab Jun 01, 2024 11:35 pm

Buenas, estoy embarazada y cuando tengo relaciones cuando sale el semen de dentro de mi sale manchado con sangre, el otro dia mas rosado y hoy sangre mas oscura. Luego ni vuelvo a manchar ni a sangrar ni nada solamente cuando sale el semen. A Alguna le ha pasado?
Garapaz

Re: Embarazada 5+6 y relaciones con sangre manchado de semen

Notapor M0n4n4 » Dom Jun 02, 2024 9:34 am

Garapaz escribió:Buenas, estoy embarazada y cuando tengo relaciones cuando sale el semen de dentro de mi sale manchado con sangre, el otro dia mas rosado y hoy sangre mas oscura. Luego ni vuelvo a manchar ni a sangrar ni nada solamente cuando sale el semen. A Alguna le ha pasado?

Coméntalo con tu médico, y más si estás embarazada. Quizá no sea nada, pero cuando hay un bebé mejor prevenir y evitar riesgos.
M0n4n4

Re: Embarazada 5+6 y relaciones con sangre manchado de semen

Notapor UnaaXoniii » Lun Jun 24, 2024 9:38 am

Pues hermana yo no estoy embarazada keyo sepa....y me pasó el otro día lo mismo.... Me estás dejando lokisima jaja....me faltan 10 días pa la regla y el otro día cuando me limpie XKE se corrió dentro salió sangre rosadita y no me a vuelto a salir nada más, será sangrado de implantación oke pf
UnaaXoniii

Volver a salud menstrual