mi novio no quiere BB

mi novio no quiere BB

Notapor jaz.roag » Mié Ene 20, 2016 6:46 am

Hola chicas un consejo estoy tan estusiasmada de ser mama, pero mi novio no quiere y yo estoy muy ilusionada, y ya hablamos y el me dijo que quiere viajar y un bb lo detiene hacer esas cosas :,( realmente no quiero ser egoista y pienso dejar que haga sus viajes y yo pues que me llegue la persona que quiera formas una familia. O que me aconsejan :(
jaz.roag

Re: mi novio no quiere BB

Notapor jsk andrea » Mié Ene 20, 2016 6:53 am

Yo creo que si se quieren desps de tener que brindarle a si bebe lo pueden tener si en sus planes esta viajar despsdel viaje sera ppero si x el contratio no existe ese amor verdadero pienso q si deberia buscar a alguien mas para q comparta contigo es gran bendicion y realicen un hogar juntos
jsk andrea

Notapor jaz.roag » Mié Ene 20, 2016 7:00 am

El aun no quiere, y si tenemos que ofrecerle, y el solo me dice que quiere viajar conmigo mucho y que no se siente con la madurez aun y. Chalalala, y estoy triste por que hice algo el dia de ayer :(, mi calendario dice que estoy en dias fertiles ayer comence y tubimos relaciones y yo le pinche el condon con un arete le hice dos huequitos espero y no estarlo ahora que se que no quiere, el me dio alas y ahora me dice esto :,¡
jaz.roag

Notapor Irlanda » Mié Ene 20, 2016 7:10 am

Lo que hiciste fue horrible no lo puedes forzar a tener hijos amiga como le vas a pinchar el condon porfavor! Cuantos años tienes?
Irlanda

Notapor jsk andrea » Mié Ene 20, 2016 7:14 am

Ps tal ves aun no sea el momento para el y antes de eso quiere hacer mil cosas lo mejor sera q disfrutes juntoa el y esperar a q se sienta preparado pero loq isiste ps debes esperar a tu proximo periodo a ver si hay retraso suerte!! :-)
jsk andrea

Notapor Samara93 » Lun Ene 25, 2016 1:25 am

Ay neeeena!! Cuantos años tienes ve!, tener un hijo es desicion de 2 y el esta siendo sincero, no se siente con la madurez de responder con un bebe.. te aconsejo que esperes, que converses con el, que ambos esperen ese bebe.. Ademas todo es tiempo de Dios, deja que te llegue la bendicion divina y no estes pinchando condones, un abrazote desde CO
Samara93

Notapor vale.791 » Lun Ene 25, 2016 3:09 am

Un bebé es decisión de los dos, y así como la mujer está en derecho de no querer ser madre por el momento el hombre también tiene ese derecho de no ser padre todavía. Mientras dedíquense a disfrutar solos, pasarla lindo, conocerse más. Qué edad tenes? Muy inmaduro eso de pinchar el condón. Al menos en eso él piensa bien, quiere esperar a tener más madurez. Primero hay que saber ser responsable por si mismo, un bebé es un regalito hermoso de la vida, pero también trae muchas responsabilidades. Y si quiere viajar viajen juntos, gasten dinero en cosas para ustedes, que ya luego tendrán tiempo para un bebé cuando ambos estén listos.
*♥*
vale.791

Notapor LuceroCeleste » Mar Ene 26, 2016 4:40 am

Toma una pastilla del día después antes que por eso resulte con problemas con tu novio
LuceroCeleste

Notapor vale.791 » Mar Ene 26, 2016 5:11 am

Ya de nada va a servirle que tome la pastilla!! Sólo le queda esperar
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema