En búsqueda de mi primer bb

Re: En búsqueda de mi primer bb

Notapor Emi86 » Mar May 28, 2024 10:13 pm

Laura_14 escribió:Si soy regular, pero ya una vez por estrés termine con dos días de retraso, creo que esperaré a ver unos días si se mantiene o no 🙈, eso me pone ansiosa, pero espero sean buenas noticias y para ustedes igual 🥺

Y síntomas de menstruacion ?
Ojalá sea tu positivo ☺️
Emi86

Notapor Laura_14 » Jue May 30, 2024 2:43 pm

Pues de síntomas solo he tenido algunos, pero la verdad me siento como si no tuviera nada, hoy en la mañana me hice un test casero y salió negativo, pero aún no me llega mi menstruación y ya son 3 días de retraso, creo que esperaré unos días más, hasta el lunes y si se mantiene me haré un prueba directa de laboratorio ... Pero me mata la ansiedad jeje🙈🙈
Laura_14

Notapor Elialyn » Sab Jun 01, 2024 10:01 am

Laura esperemos que no te baje 🤞🏼 ya nos dirás que tal.

Bueno chicas ya empieza otro mes. Ánimo y suerte a todas y a las que esperan pronto en este mes la inde, que les venga 🤭
Elialyn

Notapor VMirr002 » Sab Jun 01, 2024 11:23 am

Hola a todas. También estoy buscando mi primer bebé. Tengo 31 años. Tomé las anticonceptivas por varios años. Hace 9 meses que las dejé. Durante los tres meses siguientes tuve la regla muy descontrolada, pero luego se me reguló. Tengo un ciclo de 24 días y nunca he tenido un retraso hasta este mes. Me tenía que venir ayer y no llegó. Manche un poco marrón en el salvaeslip ayer, pero cuando me limpiaba al orinar nada. Fue solo un par de veces, por lo que enseguida pensé que podía ser sangrado de implantación y me ilusioné. Esta mañana, con un día de retraso me he hecho un test y me ha salido negativo. Mi pareja me decía que era pronto para hacer la prueba y yo también lo sabía, pero me han podido los nervios. Era uno de estos que detectan supuestamente desde el día de la falta. He de decir que me duele bastante siempre una semana antes de que me llegue y esta vez nada. Pero también estoy de exámenes y bueno, sé que se puede retrasar por el estrés. Así que nada, esperaré unos días a ver si no llega y repito el test.
Espero que tengamos mucha suerte todas.
Laura ojalá sea tu positivo, mucho ánimo y ya nos cuentas.
VMirr002

Notapor Emilce nu » Sab Jun 01, 2024 4:54 pm

Mujeres que tal van, algún síntoma algo jaja
Emilce nu

Notapor Yessica07 » Sab Jun 01, 2024 7:13 pm

Hola chicas, tengo 22 años y también estoy en búsqueda de mí primer bebé, en enero perdí un embarazo de 5 semanas. Y en mayo empecé nuevamente la búsqueda, hasta ahora no me bajo, la app dice que el 7 me tendría que bajar... Espero que este sea el mes para todas las que soñamos con nuestro baby❤️
Yessica07

Notapor Viviana91_91 » Sab Jun 01, 2024 10:01 pm

Buenas chicas, saludos a las nuevas que van ingresando!! A mi debería bajarme este jueves veremos que pasa, no tengo síntomas, lo único que note ayer fueron unas molestias debajo del ombligo, y hoy un leve mareo, pero nada más, no creo que esté.. lo que he notado desde que dejé las pastillas es que días antes que me baje me dan unos colicos muy fuertes, y bueno mi periodo un poco más abundante de cuando tomaba las pastillas..es verdad que las pastillas disminuye los dolores menstruales y controla el sangrado..en fin, tal vez las molestias que sentí son señales previas de que me va a bajar en estos dias
Viviana91_91

Notapor Viviana91_91 » Sab Jun 01, 2024 10:05 pm

Hola, sabes que el mes pasado dias antes de mi periodo tuve un flujo marron que me llego a pasar la ropa interior, fue por ese motivoque cuando tuve 2 dias de atraso me hice el test pero salio negativo..y a los 2 dias me vino, calculo que es porque nuestro organismo se esta limpiando de las pastillas,
yo las tome por casi 6 años
VMirr002 escribió:Hola a todas. También estoy buscando mi primer bebé. Tengo 31 años. Tomé las anticonceptivas por varios años. Hace 9 meses que las dejé. Durante los tres meses siguientes tuve la regla muy descontrolada, pero luego se me reguló. Tengo un ciclo de 24 días y nunca he tenido un retraso hasta este mes. Me tenía que venir ayer y no llegó. Manche un poco marrón en el salvaeslip ayer, pero cuando me limpiaba al orinar nada. Fue solo un par de veces, por lo que enseguida pensé que podía ser sangrado de implantación y me ilusioné. Esta mañana, con un día de retraso me he hecho un test y me ha salido negativo. Mi pareja me decía que era pronto para hacer la prueba y yo también lo sabía, pero me han podido los nervios. Era uno de estos que detectan supuestamente desde el día de la falta. He de decir que me duele bastante siempre una semana antes de que me llegue y esta vez nada. Pero también estoy de exámenes y bueno, sé que se puede retrasar por el estrés. Así que nada, esperaré unos días a ver si no llega y repito el test.
Espero que tengamos mucha suerte todas.
Laura ojalá sea tu positivo, mucho ánimo y ya nos cuentas.
Viviana91_91

Notapor VMirr002 » Dom Jun 02, 2024 8:45 am

Viviana, justo me ha pasado lo mismo manché el día que me tenía que venir y me ha llegado dos días después. Así que nada, a seguir intentando
VMirr002

Notapor Viviana91_91 » Dom Jun 02, 2024 11:08 am

Hola si, esta mañana me levante y estoy con síntomas como si me fuera a venir, dolor en la parte baja de la espalda, algunos colicos..asique veremos
Viviana91_91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir