Hola, sabes que el mes pasado dias antes de mi periodo tuve un flujo marron que me llego a pasar la ropa interior, fue por ese motivoque cuando tuve 2 dias de atraso me hice el test pero salio negativo..y a los 2 dias me vino, calculo que es porque nuestro organismo se esta limpiando de las pastillas,
yo las tome por casi 6 años
VMirr002 escribió:Hola a todas. También estoy buscando mi primer bebé. Tengo 31 años. Tomé las anticonceptivas por varios años. Hace 9 meses que las dejé. Durante los tres meses siguientes tuve la regla muy descontrolada, pero luego se me reguló. Tengo un ciclo de 24 días y nunca he tenido un retraso hasta este mes. Me tenía que venir ayer y no llegó. Manche un poco marrón en el salvaeslip ayer, pero cuando me limpiaba al orinar nada. Fue solo un par de veces, por lo que enseguida pensé que podía ser sangrado de implantación y me ilusioné. Esta mañana, con un día de retraso me he hecho un test y me ha salido negativo. Mi pareja me decía que era pronto para hacer la prueba y yo también lo sabía, pero me han podido los nervios. Era uno de estos que detectan supuestamente desde el día de la falta. He de decir que me duele bastante siempre una semana antes de que me llegue y esta vez nada. Pero también estoy de exámenes y bueno, sé que se puede retrasar por el estrés. Así que nada, esperaré unos días a ver si no llega y repito el test.
Espero que tengamos mucha suerte todas.
Laura ojalá sea tu positivo, mucho ánimo y ya nos cuentas.