Puedo estar embarazada

Puedo estar embarazada

Notapor Isabellas » Sab Jun 01, 2024 6:05 am

Chicas hace unas 5 semanas tuve relaciones me bajo la regla a la semana y media pero no Se siento esa sensación de q lo estoy díganme q no es posible.
El condon no se salió ni nada pero andaba en mis dias fértiles y un medio descuido puede pasar todoool
Isabellas

Re: Puedo estar embarazada

Notapor azharos7ï » Sab Jun 01, 2024 3:20 pm

Isabellas escribió:Chicas hace unas 5 semanas tuve relaciones me bajo la regla a la semana y media pero no Se siento esa sensación de q lo estoy díganme q no es posible.
El condon no se salió ni nada pero andaba en mis dias fértiles y un medio descuido puede pasar todoool

Mujer pero si utilizaste preservativo, no hubo nada de fallo y te llegó el ciclo a ver, si no querés pasar por esa situación entonces no lo hagas en tus días de alta posibilidad así tu mente se calma y no sobre piensas después de
azharos7ï

Re: Puedo estar embarazada

Notapor Isabellas » Mar Jun 18, 2024 6:11 am

Si lo se pero desde el viernes tengo malestares como náuseas y esas ganas de vomitar es lo único q siento y de ahi mi cuerpo no a cambiado en nada y ya son casi 9 semanas ya me preocupe no quiero mas hijos ya no
Isabellas

Volver a ¿estaré embarazada?