Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor Emi86 » Vie May 31, 2024 1:36 pm

Anabella06 escribió:Hola chicas, como van? Yo por aqui bien, ya 9 meses desde que inicie la busqueda y aun nada.

Hola! Cómo estás?
Fuiste a la ginecóloga? Te dijo algo? Sos regular?
Emi86

Notapor Daila10 » Vie May 31, 2024 3:18 pm

Anabella06 escribió:Hola chicas, como van? Yo por aqui bien, ya 9 meses desde que inicie la busqueda y aun nada.

Hola Anabella!! 👋. Con tranquilidad (sé que es difícil mantenerla). Pregunta, estas fijandote en tus días de ovulación?, estas manteniendo relaciones con tu pareja de manera regular?. Un abrazotee 🤗
Daila10

Notapor Daila10 » Vie May 31, 2024 3:24 pm

Emi86 escribió:Mucha suerte, que tengas un parto hermoso

Muchísimas gracias Emi, cada día que pasa me siento más nerviosa del gran día 😥
Daila10

Notapor nFrases » Sab Jun 01, 2024 12:32 pm

Daila10 escribió:
nFrases escribió:
Daila10 escribió:Chicas!!! Espero que esten bien 🥰, cómo va todo por acá? Espero que alguna esté activa, un abrazo!! ❤️

Hola Daila, justamente me estaba acordando de ti , la mañana, pensé que ya habias dejado el grupo, en este mes me eh estado realizandome ecotransvaginal tuve 4 sesiones, ya tuve mis dias fertiles y dia de ovulacion los deberes ya echo me dieron orden de examen cuantitativa para el dia 30, estoy a 3 dias de la inde y 8 dias del examen y si llega la inde debo ver ginecologo y me irá a recetar algun tratamiento para inducir la ovulación.
Y tú como estas? Que nos cuentas?

Aún sigo entrando a los grupos de Concebir, con la esperanza que ustedes también lo logren. Me parece maravilloso que comiencen a darte medicamentos para inducir la ovulación, quizás te sale hasta embarazo múltiple! 🥰 Tienes que agotar todas las instancias, aún están jóvenes. Yo por mi parte mi bebé no quiere nacer jaja! Voy por la semana 40+4 y el 2 de junio me toca hacer inducción de parto, eso quiere decir que me lo desalojan obligadamente 😂, por lo demás todo ha ido bien con el proceso, les cuento que tal me va, para que se vayan preparando cuando logren sus positivos!! Un Gran abrazo 🤗🤗🤗🤗

Voy a ver como me va en este nuevo tratamiemto porque cambié de gine ya que el otro queria operarme de un quiste que no es operable😅 por el tamaño es muy chico, pero la matrona me dijo que lo dejemos como un regalo ya que con pastillas anti no se disolvió tampoco asi que el dia 4 tengo hora con el gine ojalá me de ese tratamiento.
Daila y como se llamará tu bb? Y te deseo que tengas un maravilloso parto que todo te salga bieen el dia de mañana🤭💞
nFrases

Notapor Daila10 » Sab Jun 01, 2024 7:01 pm

nFrases escribió:
Voy a ver como me va en este nuevo tratamiemto porque cambié de gine ya que el otro queria operarme de un quiste que no es operable😅 por el tamaño es muy chico, pero la matrona me dijo que lo dejemos como un regalo ya que con pastillas anti no se disolvió tampoco asi que el dia 4 tengo hora con el gine ojalá me de ese tratamiento.
Daila y como se llamará tu bb? Y te deseo que tengas un maravilloso parto que todo te salga bieen el dia de mañana🤭💞

Mañana es el gran día!!!! Siento que moriré de ansiedad hoy jaja. Se Llamará Tomás mi pequeño milagrito.

De lo anterior que me contaste, es muy bueno ir cambiando de profesional cuando no te sientes a gusto, no todos tienen la verdad absoluta. Si tienes un quiste pequeño quizás no es ni necesario operarlo porque igual puedes concebir y bebé se puede implantar en otro lado no mas (si es quiste de útero). Tengo fe que todo te saldrá bien, porque ahora ovularás hasta por si acaso. Un graaan abrazote 🤗🤗🤗🤗🥰🥰
Daila10

Notapor Anabella06 » Dom Jun 02, 2024 5:09 am

Hola Daila, EMI. Si soy bastante regular, tengo relaciones constante, ya tengo un ni o de 8 años. Todo esta en orden, es solo que quizas no es el momento. Los primero tres meses usaba los test y ovulo super temprano 2 y 3 dias después de mi periodo, siempre me marca a super alto. Seguir esperando! Espero que tu bebé venga lleno de salud y bendiciónes Daila ❤️🙏
Anabella06

Notapor nFrases » Lun Jun 03, 2024 1:58 pm

Daila10 escribió:
nFrases escribió:

Mañana es el gran día!!!! Siento que moriré de ansiedad hoy jaja. Se Llamará Tomás mi pequeño milagrito.

De lo anterior que me contaste, es muy bueno ir cambiando de profesional cuando no te sientes a gusto, no todos tienen la verdad absoluta. Si tienes un quiste pequeño quizás no es ni necesario operarlo porque igual puedes concebir y bebé se puede implantar en otro lado no mas (si es quiste de útero). Tengo fe que todo te saldrá bien, porque ahora ovularás hasta por si acaso. Un graaan abrazote 🤗🤗🤗🤗🥰🥰

Si claro es un quiste de útero pero no recuerdo como se llama, al menos el lado derecho está mas funcional que el lado izquierdo, pero eh visto cambio en mi cuerpo con respecto a flujos y eso, usaré las ultimas TO que me quedan y hay veré🤭
Muchas Felicidades Daila por tu bb espero que se encuentren bieen y sanito, muchas bendiciones❤️
nFrases

Notapor Diezmilmaneras » Lun Jun 03, 2024 6:16 pm

Hola chicas! Otra por aquí que lleva unos 9-10 meses de intento y nada. Intento no pensar mucho en el tema y que venga cuando tenga que venir pero resulta algo difícil. Mi pareja se hizo espermiograma y todo ok, yo también fui a varias ginecólogas y aparentemente también todo bien, me mandó Ovosicare fertility para potenciar la fertilidad. Ya os contaré qué tal. Suerte a todas!
Diezmilmaneras

Notapor Anabella06 » Jue Jun 06, 2024 3:14 am

nFrases escribió:
Daila10 escribió:
nFrases escribió:

Si claro es un quiste de útero pero no recuerdo como se llama, al menos el lado derecho está mas funcional que el lado izquierdo, pero eh visto cambio en mi cuerpo con respecto a flujos y eso, usaré las ultimas TO que me quedan y hay veré🤭
Muchas Felicidades Daila por tu bb espero que se encuentren bieen y sanito, muchas bendiciones❤️

Nfrases, como vas con el proceso
Anabella06

Notapor Anabella06 » Jue Jun 06, 2024 3:15 am

Diezmilmaneras escribió:Hola chicas! Otra por aquí que lleva unos 9-10 meses de intento y nada. Intento no pensar mucho en el tema y que venga cuando tenga que venir pero resulta algo difícil. Mi pareja se hizo espermiograma y todo ok, yo también fui a varias ginecólogas y aparentemente también todo bien, me mandó Ovosicare fertility para potenciar la fertilidad. Ya os contaré qué tal. Suerte a todas!

Yo igual llevo 9 meses, mismos estudios y todo OK, este mes estoy a dos dias pero no tengo esperanza porque solo hicimos la tareas 2 veces el mes pasado.
Anabella06

AnteriorSiguiente

Volver a concebir