No tiaaa piensa k tu la diarrea no la tuviste dentro de laas 4h, todo el mundo evacuamos... Si tuviste la diarrea a las 8h tu pastilla staba maa k disueltaa. No te preocupes,pero hace años k tomas estas pastis? Antes te pasbaa sso de los sangrados? Yo entiendo k el sangrado solo debe bajarte en semana placebo, sino eske no te hacen bien esas pastis
Las tomo hace poco más de un año y no es hasta ahora pero en realidad ayer no se si fue sangrado como te dije fue muy mínimo entonces no se si lo confundo con algo más. De hecho voy a ver si es que tengo otro problema con el colon o los lácteos ya que me despierto con mucho dolor de estómago y a veces pienso que pueden ser las pastillas así que voy a prestar más atención sino hablar con mi gine
Bueno pues yo llevo como 4 meses ya que mi pareja se viene dentro y hemos tenido relaciones muchas veces al meses y no ha pasado nada así que puedes estar tranquila guapa
MichiV30 escribió:Si guapa, incluso cuando estoy en mis dias
Vale princesa estaré tranquila, ya sabes que nunca dejaba que se viniera a dentro por la rayada de que fallará.. y lo he probado tres veces y bueno quiero estar tranquila..