sentimientos /S*exo ????

Re: sentimientos /S*exo ????

Notapor flor b lima » Mar Ene 26, 2016 3:22 am

Hola chicas ! Les comento lo que paso. Se desp de lo que les conte anteriormente en el foro. El se fue a cordoba y no pudimos hablar del todo bien . Volvio ! Y nos volvimos a ver de echo el me busco el mismo dia que llego de viaje. Hablamos y me dijo que ese dia que me vio salir con mi ex. Se puso algo celoso y que el pensaba que era solamente de el ,porque el queria eso que fue de el y nada mas . Pero n fue ne lo que habiamos quedado . Yo si puedo ser de el y lo fui, en el tiempo que estuvimos juntos estaba con el . Pero yo se que el conmigo no . Se que estaba con otras minas . Entonces a que me reclama tamto y de mas ? La verdad trato de no entenderlo porque me va a volver loca. Por otro lado, yo tengo que hacer lo que el quiere porque sino se enoja o me amenaza con que no nos vemos mas o que va ser la ultima vez de todo . Ahora opte por cortar por lo sano, lo pille garchando con una mina . Chicas , no saben el ASCO que me dio saber que ese pibe desp me toca ami .
flor b lima

Notapor vale.791 » Mar Ene 26, 2016 3:46 am

Por dios, como fue que lo pillaste? Pero que pendejo! Da vergüenza que haya tantos pibes así. Al menos así abriste los ojos y no vas a caer nunca mas con el, dejalo que se pudra! Pero no pierdas la fe en los hombres, los hay buenos todavía, pero muy poquitos! xD
Ahora ni te gastes, disfrutá y pasala bien!
*♥*
vale.791

Notapor LuceroCeleste » Mar Ene 26, 2016 4:14 am

Uychh pero que descarado y egoísta tu debes ser sólo de él hacer lo que el diga y ese tipo puede estar con todas las que quiera mientras que te reclama? Acaso eres su esclava sexual? Es un completo idiota
LuceroCeleste

Notapor flor b lima » Mar Ene 26, 2016 4:33 am

Pasa que estamos en el mismo trabajo y bueno lo encontre con una mina fuera del horario de trabajo. Lo intui al principio y desp lo segui y era asi tal cual lo pensaba.
flor b lima

Notapor vale.791 » Mar Ene 26, 2016 4:38 am

Es un total pendejo. Dedicate a ser feliz y que él se pudra!
*♥*
vale.791

Notapor flor b lima » Mar Ene 26, 2016 4:46 am

Lo que hasta ahora me cuesta entender . Es que porque el me podia exigir cosas ami . Hacerme planteo y esas cosas. Y yo a el nada. . Porque cuando lo mandaba a la mierda . El despues me buscaba . Le decia que no y seguia con lo mismo. Porque el me decia estar celoso al verme con mi ex. Si fuimos claros al principio como iban a ser lss cosas . Esas cosas no entendere nunca de el.
flor b lima

Notapor vale.791 » Mar Ene 26, 2016 5:20 am

Si te celaba porque te quería no te lo demostró, hizo todo lo contrario. Todo lo que hizo fue enredarte y confundirte, que son amigos con derechos, que no hay compromisos, que no quiere nada serio, que se pone celoso, que sos sólo de él, que lo encontras con otra, en qué quedamos?!

O es todo parte de su boludeo, y trata a todas las mujeres así como noviecito celoso para tener a varias seguras.. o por otro lado, quizás de verdad estaba celoso, te quería sólo para él pero no puede dejar su vida de mujeriego.
Pero sea lo que sea, mandalo a la mierda -.-
*♥*
vale.791

Notapor qamïxu » Mar Ene 26, 2016 5:36 am

No puedes a ser nada cuando los días pasan te acordaras de que conversaron antes de acostarse te reirás sola luego pensaras es solo S*exo pero cuando el ya no te busque tu dirás pero la pasamos tan bien y avía química y los recuerdos te atormentaran luego lo veras con otra y aras como que nunca paso nada te pedirá ser amigos volverá a buscarte cuando no resulte y seras como ese envoque que siempre vuelve
qamïxu

Notapor flor b lima » Mar Ene 26, 2016 5:02 pm

Si mas., que lo voy a mandar a la mierda .. voy hacer como que nunca paso nada y matarlo con indiferencia.
flor b lima

Anterior

Volver a Otro tema