MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Re: MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Notapor Emi86 » Vie May 31, 2024 1:37 pm

Azamar escribió:Chicas como llevan la noticia de sus embarazos? En mi caso no le he dicho a ninguno de mi familia solo mi esposo y yo, se lo diremos después de la semana 12 🙂 pero me pica la lengua para decirlo 😩

Acá igual!
Ni mi nena lo sabe aun, vamos a esperar también a la semana 12
Yo me persigo con que se me note jajajaja ya algunos jeans me quedan incómodos
Emi86

Notapor Azamar » Vie May 31, 2024 2:16 pm

Emi86 escribió:
Azamar escribió:Chicas como llevan la noticia de sus embarazos? En mi caso no le he dicho a ninguno de mi familia solo mi esposo y yo, se lo diremos después de la semana 12 🙂 pero me pica la lengua para decirlo 😩

Acá igual!
Ni mi nena lo sabe aun, vamos a esperar también a la semana 12
Yo me persigo con que se me note jajajaja ya algunos jeans me quedan incómodos

Jajaja así estamos por aquí, mira en estos dias me he puesto un jeans y me sentí muy apretado pensé que era mi imaginación ya veo que es normal, mi niña tampoco lo sabe, cuando tuve mi primera perdida yo le dije que venía un herman@ y ella emocionada y luego no sabía cómo decirle que no y fue duro, por eso ahora preferimos esperar a la semana 12 🙏🏼
Azamar

Notapor Andrekali » Vie May 31, 2024 2:59 pm

Holaaaa !!! Yo también me enteré hace un par de semanas tengo 7 semanitas
Andrekali

Notapor Emi86 » Vie May 31, 2024 2:59 pm

Ay si, mi hija tiene muchas ganas de un hermano también y bueno mejor nos esperamos !!!
Estoy ansiosa solo por contarle a ella
Emi86

Notapor Azamar » Vie May 31, 2024 4:13 pm

Andrekali escribió:Holaaaa !!! Yo también me enteré hace un par de semanas tengo 7 semanitas

Y tu familia lo sabe?
Azamar

Notapor Azamar » Vie May 31, 2024 4:14 pm

Emi86 escribió:Ay si, mi hija tiene muchas ganas de un hermano también y bueno mejor nos esperamos !!!

Que edad tiene tu hija? La mía cumplirá 5 en julio, yo también quiero contarle, la vez pasada le decía a todo el que veía que yo tenía un bebé en la barriga jajaja
Azamar

Notapor Elizax99 » Vie May 31, 2024 5:35 pm

Yo no se si sera porque soy primeriza o que pero ya sabe toda mi familia y la de mi pareja también jaja amigos y eso despues de los tres meses.. Igual me preocupa un poco porque me re precipite y bueno, tengo que esperar la eco de ocho semanas😩
Elizax99

Notapor Emi86 » Vie May 31, 2024 5:42 pm

Azamar escribió:
Emi86 escribió:Ay si, mi hija tiene muchas ganas de un hermano también y bueno mejor nos esperamos !!!

Que edad tiene tu hija? La mía cumplirá 5 en julio, yo también quiero contarle, la vez pasada le decía a todo el que veía que yo tenía un bebé en la barriga jajaja

Mi nena tiene 3 años y medio
Jajajaja ay como presienten ellos
La mía ni lo imagina Jajajaja
Hace unos meses me dijo que yo tenía un bb en la panza… no estaba embarazada todavía
Emi86

Notapor Emi86 » Vie May 31, 2024 6:21 pm

Elizax99 escribió:Yo no se si sera porque soy primeriza o que pero ya sabe toda mi familia y la de mi pareja también jaja amigos y eso despues de los tres meses.. Igual me preocupa un poco porque me re precipite y bueno, tengo que esperar la eco de ocho semanas😩

Eso va en cada uno.
Con mi nena tampoco dijimos nada hasta pasados los tres meses.
Emi86

Notapor Azamar » Vie May 31, 2024 9:40 pm

Elizax99 escribió:Yo no se si sera porque soy primeriza o que pero ya sabe toda mi familia y la de mi pareja también jaja amigos y eso despues de los tres meses.. Igual me preocupa un poco porque me re precipite y bueno, tengo que esperar la eco de ocho semanas😩

Cada uno hace como quiere, yo sino hubiera tenido 2 perdidas también hubiera dicho jeje
Azamar

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada