Me hice una prueba de embarazo

Me hice una prueba de embarazo

Notapor Manzo0512 » Jue May 30, 2024 7:22 pm

Me hice una prueba de embarazo con 3 dias de retraso cren que ya de el resultado bien?
Manzo0512

Re: Me hice una prueba de embarazo

Notapor SeleneCarrillo » Jue May 30, 2024 9:48 pm

Manzo0512 escribió:Me hice una prueba de embarazo con 3 dias de retraso cren que ya de el resultado bien?

"Supuestamente" sé debe esperar una semana de retraso para hacer la prueba. Así no da un falso negativo

Por que así le das oportunidad a la hormona hCG que aumente y la detecte el test, si es que harás una prueba de farmacia
Aveces es tan poquita la hormona, que no la detecta

Peero, varia. Cada mujer es distinta
Me han tocado casos en que sé la hacen con unos días y da +
Incluso la hacen antes de la falta y les da positivo de igual manera

Puede ser un falso negativo o, que si sea negativo realmente

Yo te recomendaría hacer la de sangre y esa es efectiva 100%
SeleneCarrillo

Notapor Manzo0512 » Jue May 30, 2024 10:20 pm

Okay muchas gracias me salio negativa pero volvere a repetirla en unos dias para estar segura que es negativo
Manzo0512

Notapor Maripili88 » Jue Jun 13, 2024 1:42 pm

Finalmente que pasó?
Maripili88

Notapor Nohelly19 » Lun Jun 17, 2024 2:31 am

Hola me pasa casi lo mismo me hice una prueba y una raya sale muy tenua y otra sale bien marcada y la verdad tengo dudas en hacerme otra prueba, tengo 4 días de retraso
Nohelly19

Re: No me baja!!

Notapor emiguinivere » Mar Jun 18, 2024 11:21 am

Hola, necesito ayuda, hace aproximadamente un poco más del año comencé con mi vida sexual y nunca he ido a revisarme, al rededor de hace dos meses me tomé una pastilla anticonceptiva por un descuido y desde ahí no ha vuelto a bajarme. La última vez que me llego el periodo fue el 27 de Abril y en Mayo no me llego, tengo una aplicación dónde llevo mi conteo y en la app aparece que todo el mes de Mayo no debía bajarme lo que me pareció peculiar, hace una semana debió haberme llegado el periodo y no me llega, me sale un líquido blanco espeso pero nada de sangre, estoy muy asustada, alguien que me ayude? 😢
emiguinivere

Re: No me baja!!

Notapor Pilii__ » Mar Jun 18, 2024 2:38 pm

emiguinivere escribió:Hola, necesito ayuda, hace aproximadamente un poco más del año comencé con mi vida sexual y nunca he ido a revisarme, al rededor de hace dos meses me tomé una pastilla anticonceptiva por un descuido y desde ahí no ha vuelto a bajarme. La última vez que me llego el periodo fue el 27 de Abril y en Mayo no me llego, tengo una aplicación dónde llevo mi conteo y en la app aparece que todo el mes de Mayo no debía bajarme lo que me pareció peculiar, hace una semana debió haberme llegado el periodo y no me llega, me sale un líquido blanco espeso pero nada de sangre, estoy muy asustada, alguien que me ayude? 😢

Debes ir al ginecólogo, acércate a tu centro de salud mas cercano es gratis.
Pilii__

Volver a salud de la mujer