Super duda¿?

Super duda¿?

Notapor Rovi0114 » Jue May 30, 2024 7:28 pm

Resulta que tuve relaciones s*exuales varios días del mes, a mediados de mes tuve un ligero sangrado color marrón que duró 2 días mi periodo me tuvo que haber llegado el martes y no he tenido ningún tipo de sangrado ni flujo.. me realice una prueba de orina y me dió negativo después de 1hr la revise de nuevo y marcaba un ligero positivo.. cabe aclarar que tome anticonceptivos durante 3 años y recién los dejé en abril, creen que este embarazada o será un descontrol en mi cuerpo?:( El sábado tengo mi cita para hacerme estudios de sangre, solo que tengo muchos nervios por saber..
Rovi0114

Re: Super duda¿?

Notapor chicaanime » Jue May 30, 2024 8:12 pm

Rovi0114 escribió:Resulta que tuve relaciones s*exuales varios días del mes, a mediados de mes tuve un ligero sangrado color marrón que duró 2 días mi periodo me tuvo que haber llegado el martes y no he tenido ningún tipo de sangrado ni flujo.. me realice una prueba de orina y me dió negativo después de 1hr la revise de nuevo y marcaba un ligero positivo.. cabe aclarar que tome anticonceptivos durante 3 años y recién los dejé en abril, creen que este embarazada o será un descontrol en mi cuerpo?:( El sábado tengo mi cita para hacerme estudios de sangre, solo que tengo muchos nervios por saber..

Las pruebas de embarazo de orina no se deben leer con tanto tiempo después porque eso es línea de evaporación, lo explica en el instructivo.

La única manera de saber es esperar más días y ver que pasa.
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?