MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Re: MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Notapor Emi86 » Jue May 30, 2024 2:36 pm

Son muy chiquitos ahora para sentir movimiento pero si dicen que en los segundos embarazos se sienten antes los movimientos.
No, ayer no me hicieron eco . Me hice una la semana pasada porque estuve con gripe y la médica quería ver cómo estaba el embarazo.
La que iba a ser la primera eco, que ahira será la segunda es el viernes 7, ya con 8 semanas
Vos tenías el 17 no?
Que edad tenes? Yo 37
Emi86

Notapor yanrosada 2000 » Jue May 30, 2024 3:23 pm

Hola no estoy en embarazo pero quería preguntar te si ya sabes el.S*exo es q dicen q el varón se siente mas rápido q la embra y se forma mas rápido saludos y bendiciones para todas KAS manitas y las q lo están anelando ser
yanrosada 2000

Notapor Ivi13 » Jue May 30, 2024 4:58 pm

Hola! Mañana entro en la semana 6.
Todavia no me hice eco,estoy un poco nerviosa. Hace unos meses perdi un embarazo. No quiero volver a pasar por lo mismo 😢
Ivi13

Notapor Azamar » Jue May 30, 2024 5:48 pm

Emi86 escribió:Son muy chiquitos ahora para sentir movimiento pero si dicen que en los segundos embarazos se sienten antes los movimientos.
No, ayer no me hicieron eco . Me hice una la semana pasada porque estuve con gripe y la médica quería ver cómo estaba el embarazo.
La que iba a ser la primera eco, que ahira será la segunda es el viernes 7, ya con 8 semanas
Vos tenías el 17 no?
Que edad tenes? Yo 37

Si ya se que es muy temprano jeje si todavía yo creo que no llego ni a la semana 6 es solo que sentí eso, y quería saber si alguna había tenido esa experiencia, yo tengo 39 y si me eco es el 17 ya no veo la hora que llegue ese día ahí creo que ya tendré 8 semanas también
Azamar

Notapor yanrosada 2000 » Jue May 30, 2024 5:56 pm

Azamar a lo mejor tu bb es varoncito ya q se mueven mas rápido q las hembritas dicen q te pasa igual.q un nervio algo rapidito
yanrosada 2000

Notapor Azamar » Jue May 30, 2024 5:57 pm

Ivi13 escribió:Hola! Mañana entro en la semana 6.
Todavia no me hice eco,estoy un poco nerviosa. Hace unos meses perdi un embarazo. No quiero volver a pasar por lo mismo 😢

Te entiendo así andamos algunas yo también tuve una perdida y un embarazo bioquímico, de momento según la eco que me hice el lunes está el saco gestacional el cuerpo lúteo y la vesicula vitelina, según averigue por Internet es buena señal que hay embrión, según la vesicula vitelina sale a partir de la semana 5 y luego se forma el embrión
Azamar

Notapor Emi86 » Jue May 30, 2024 6:41 pm

yanrosada 2000 escribió:Hola no estoy en embarazo pero quería preguntar te si ya sabes el.S*exo es q dicen q el varón se siente mas rápido q la embra y se forma mas rápido saludos y bendiciones para todas KAS manitas y las q lo están anelando ser

Ay no tengo idea de eso.
Lo único que puedo decir es que embarazada de mi nena me volvía loca por lo dulce, tortas etc y ahora solo quiero salado y tengo nauseas todo el día
También comencé a tener síntomas como 6 días antes de la falta.
Emi86

Notapor Azamar » Jue May 30, 2024 6:57 pm

Yo la verdad con mi nena lo único que tuve fue sueño y hambre jajaja y también quería más salado, muy poco dulce uo quería sancocho y ahora también me da por comer salado aunque me provoca comer dulce pero no como, y bueno síntomas no tengo solo sueño hambre y el crecimiento de los senos, están inmensos 😩 a alguien más le pasa? Emi de dónde eres
Azamar

Notapor Emi86 » Jue May 30, 2024 7:57 pm

Jajajaja a mi no crece las tetis
De Buenos Aires y vos?
Emi86

Notapor Azamar » Jue May 30, 2024 8:08 pm

Emi86 escribió:Jajajaja a mi no crece las tetis
De Buenos Aires y vos?

A mi sii, en serio creo que me han crecido 2 tallas de por si las tenia medianas, y ahora muy grandes para mi gusto pesan y duelen 😭😭
Azamar

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada