Experiencias de emb ectopico

Experiencias de emb ectopico

Notapor Linanto » Jue May 30, 2024 4:34 pm

Buenas, quería saber las q tuvieron embarazo ectopico q sintomas pasaron. Resulta q a mi me bajo muy poquito en fecha mi menstruación, pero siento mucho pinchazos.
Linanto

Re: Experiencias de emb ectopico

Notapor Taminion » Jue May 30, 2024 6:50 pm

Yo sentí pinchazos hasta la semana 8-9 también estaba con el runrún por ese tema y creía que iba a ser mi caso pero no, todo genial! Los pinchazos se debían a que el utero se hace más grande y molesta bastante. Animo y mucha suerte ♥️
Taminion

Notapor Linanto » Jue May 30, 2024 7:59 pm

Taminion escribió:Yo sentí pinchazos hasta la semana 8-9 también estaba con el runrún por ese tema y creía que iba a ser mi caso pero no, todo genial! Los pinchazos se debían a que el utero se hace más grande y molesta bastante. Animo y mucha suerte ♥️

Entonces es embarazo?
Linanto

Notapor Taminion » Jue May 30, 2024 9:32 pm

Pues es que puede serlo o puede ser SPM, si tienes prueba de embarazo positiva lo será, deberás acudir al gine para ver que todo esté en su sitio y bien…
Si te bajo marrón o rosado muy poquito durante 2-3 días podría serlo, mucha suerte !🍀
Taminion

Notapor Linanto » Vie May 31, 2024 3:56 am

Taminion escribió:Pues es que puede serlo o puede ser SPM, si tienes prueba de embarazo positiva lo será, deberás acudir al gine para ver que todo esté en su sitio y bien…
Si te bajo marrón o rosado muy poquito durante 2-3 días podría serlo, mucha suerte !🍀

Mañana veo a la doc! La verdad nos cuidamos todas las veces con preservativos. Algún frote si ha pasado. Tb mire las fechas en q ovule para no estar cerca.
Cruzo los dedos de no. Mañana veré, justo me coincide con mis días de menstruación.
Linanto

Notapor Taminion » Vie May 31, 2024 10:48 am

Pues si os habéis cuidado entonces no creo que lo sea… los frotes externos no causan embarazos, una vez hay penetracion si
Taminion

Notapor Eridania Rodríguez » Vie May 31, 2024 12:50 pm

Waoo, que experiencia! Que bueno es encontrar en este Foro estos tipos de temas, son buenos para una orientarse, gracias por compartir sus experiencias.
Eridania Rodríguez

Notapor Linanto » Vie May 31, 2024 8:58 pm

En fin fui con mi gine no me quizo ver con una eco, me mandó a hacer análisis. Yo me atiendo con ella con obra social, pero los turnos son dos meses de esperas fui particular. 19 mil🤑 para q ni me revisar😭. Ahora tengo q esperar min una semana más. Y seguramente cambie de doctora
Linanto

Volver a ¿estaré embarazada?