Sangrado de implantación????

Sangrado de implantación????

Notapor dianaflor45 » Lun May 27, 2024 8:32 am

Hola grupo, quería consultarles la siguiente situación, necesito opiniones.

He tenido relaciones hace 15 y 6 días, pero siempre ha sido con condon y cuando mi pareja está por venirse siempre lo ha hecho fuera aun con el condon puesto

Hoy es mi día de ovulacion y me ha bajado un sangrado no tan leve rosa y rojo con moco transparente. Tengo cólicos terribles y no se que pensar

Ayúdenme qué opinan??
No se como reaccionar o que hacer pero he sido siempre irregular ayuda
dianaflor45

Re: Sangrado de implantación????

Notapor SeleneCarrillo » Lun May 27, 2024 11:25 am

dianaflor45 escribió:Hola grupo, quería consultarles la siguiente situación, necesito opiniones.

He tenido relaciones hace 15 y 6 días, pero siempre ha sido con condon y cuando mi pareja está por venirse siempre lo ha hecho fuera aun con el condon puesto

Hoy es mi día de ovulacion y me ha bajado un sangrado no tan leve rosa y rojo con moco transparente. Tengo cólicos terribles y no se que pensar

Ayúdenme qué opinan??
No se como reaccionar o que hacer pero he sido siempre irregular ayuda

Hola Diana Flor, espero poder ayudarte un poquito

Bueno, hay mujeres que justo antes de ovular o durante la ovulación tienen algo llamado spotting ovulatorio. Sé puede observar como en forma de goteo rojizo o inclusive hasta amarronado
No a todas nos pasa, pero suele ser algo organico de nuestro cuerpo
Y puede deberse a la caída de los niveles de estrógenos y a la disminución de progesterona

Si siempre sé cuidan con condón y no hay fugas accidentales, entonces no debería de haber riesgo de embarazo y por ende no sangrado de implantación

Igual si tienes dudas sobre tu ciclo, consulta con tu ginecológa

También si eres irregular, no será que ya viene tu periodo. Justo también durante la ovulación, suele haber algo de cólicos
Yo soy una de esas mujeres que sé da cuenta que está ovulando, por que me dan cólicos y son un poquito intensos
SeleneCarrillo

Notapor M0n4n4 » Lun May 27, 2024 11:31 am

Hay meses que cuando estoy ovulando me pasa lo que a ti, que sangro un poco y tengo algo de cólicos, es debido a que el óvulo se desprende de forma brusca y de ahí el manchado y los dolorcitos.
M0n4n4

Notapor Linanto » Jue May 30, 2024 4:29 pm

Estoy igual, nos cuidamos con mi pareja. Pero el martes como que me bajo pero no como siempre. Esta en fecha coincide con mi periodo. Pero tengo unas punzadas super dolorosas, y apenas me baja. Estoy un poco asustada de que sea un embarazo ectopico. Me saque un turno
Linanto

Volver a ¿estaré embarazada?