aaaaayuda😭😭😭😭 chicaaaas por favor

Re: aaaaayuda😭😭😭😭 chicaaaas por favor

Notapor Labi1363 » Mié May 29, 2024 11:46 pm

Mira ya te han explicado mucho que no hay posibilidades de quedar embarazada mediante roses, y dices que tienes mucho miedo y tampoco te quieres hacer el test para descartar embarazo y la verdad se ve muy inmaduro de tu parte en no quererlo hacer mientras ya estuviste con un hombre y probablemente si te penetró y por eso puede haber embarazo y lo mejor es hacer la prueba de embarazo ya que puedes estar lastimando a tu bebé
Labi1363

Notapor Taminion » Jue May 30, 2024 12:25 am

Labi1363 escribió:Mira ya te han explicado mucho que no hay posibilidades de quedar embarazada mediante roses, y dices que tienes mucho miedo y tampoco te quieres hacer el test para descartar embarazo y la verdad se ve muy inmaduro de tu parte en no quererlo hacer mientras ya estuviste con un hombre y probablemente si te penetró y por eso puede haber embarazo y lo mejor es hacer la prueba de embarazo ya que puedes estar lastimando a tu bebé

BRAVÍSIMA 👏🏻👏🏻👏🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Taminion

Notapor aayuda_ » Jue May 30, 2024 2:10 am

primeramente dije que solo hubo roces, como me la va a meter con ropa interior???, segundo pasado mañana me hago la prueba y tercero gracias por la paciencia
aayuda_

Notapor Emilce nu » Jue May 30, 2024 2:42 am

Primero que nada, jamás te vas a quedar embarazada por roces, infórmate para que no tengas que pasar por estas cosas, somos ignorantes para algunas cosas y para otras somos re vivos... 🙄
Emilce nu

Notapor aayuda_ » Jue May 30, 2024 3:33 am

Ok amiga ya lo sé, pero solo digo todos los síntomas que estoy teniendo
aayuda_

Notapor Labi1363 » Jue May 30, 2024 3:38 am

aayuda_ escribió:primeramente dije que solo hubo roces, como me la va a meter con ropa interior???, segundo pasado mañana me hago la prueba y tercero gracias por la paciencia

Nunca AFIRMÉ que te había penetrado, simplemente lo dije por tu negatividad en comentarios pasados que no te quieres hacer una prueba de embarazo, pero espero y la prueba salga a lo que tú quieras para que ya no te presiones tanto en qué no te ha bajado y tal vez por tus mismos nervios hace que no te baje tu menstruación
Labi1363

Notapor yanrosada 2000 » Jue May 30, 2024 1:05 pm

Cuando deceea aserte la prueba cuenta para saber a lo mejor no es embarazo tranquila
yanrosada 2000

Notapor Taminion » Jue May 30, 2024 2:02 pm

aayuda_ escribió:primeramente dije que solo hubo roces, como me la va a meter con ropa interior???, segundo pasado mañana me hago la prueba y tercero gracias por la paciencia

Solo te dijo que como tienes esa reacción podría ser, ella no afirma.
Hazte la prueba mañana con la primera orina y quédate tranquila ya… que estás sufriendo por sufrir mujer!
Taminion

Notapor aayuda_ » Jue May 30, 2024 3:33 pm

Me haré la de sangre, estaré avisando gracias
aayuda_

Notapor Nerik1993 » Jue May 30, 2024 3:47 pm

aayuda_ escribió:Me haré la de sangre, estaré avisando gracias

Con que hagas un test ya.. Llevas dias de retraso, pero yo creo k es tu cabeza..
Nerik1993

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?