retraso, irregular, lactancia exclusiva

retraso, irregular, lactancia exclusiva

Notapor serenaxoxo » Mié Feb 28, 2024 8:34 pm

hola tengo 8 meses postparto y al mes y medio me vino la regla desde entonces he sido muy irregular siempre tengo retrasos de 3 o 4 dias y a veces me llegaba antes y ahora tengo 6 días de retraso hace 2 días me hice la prueba y salio negativo, creen que este 🤰? hemos tenido relaciones sin protección pero acaba afuera q nervioss
serenaxoxo

Re: retraso, irregular, lactancia exclusiva

Notapor Ana_alanis » Sab Abr 27, 2024 8:22 am

Hola, estoy en la misma situación, fui a consulta con mi doctora y le platiqué la situación (pensé que tenía quistes ya que a mí hermana le salieron) me dijo la doctora que era totalmente normal porque se está lactando, así que no te preocupes. Claro, si llegases a tener tus cositas, usar preservativo para evitar embarazos no deseados ya que seguimos fértiles
Ana_alanis

Notapor Lulita05 » Mié May 29, 2024 11:07 pm

Hola chicas!! Estoy en la misma, mi bebe tiene 9 meses y estoy ligada pero me vino mi regla desde hace 5 meses normal y ahora tengo una semana de atraso y muchos síntomas, me duermo en cualquier lado y tengo muchos cólicos,cosas que no me pasaban, no se que pensar 🤔
Lulita05

Notapor ary13 » Mar Jul 09, 2024 4:15 am

Yo estoy igual. Pero ya llevo 13 días de retraso. Y también estoy ligada. Es normal?
ary13

Notapor Aanisha27 » Sab Ago 17, 2024 5:06 pm

hola yo tuve a mi bebé en agosto del 2023 y de ahí en febrero me vino mi primera menstruación en marzo me puse la inyección de 3 meses, y solo manche dos veces muy poco, fue la única inyección que me puse sigo dando lactancia exclusiva y quisiera saber pq no me baja he tenido relaciones sin protección pq queremos volver a concebir me darían un consejo
Aanisha27

Volver a Después del parto