¿Es posible?

¿Es posible?

Notapor Andrelu » Mié May 29, 2024 2:16 pm

Hola chicas ,resulta que llevo meses con dolores y picores allí abajo ,y cuando tenía realaciones me escocía mucho ,la cuestión esque llevamos una semana que quisimos probar con mi pareja a no usar condón.Aunque ya lo usábamos sin látex ,para probar si me va iba mejor.
La cuestión es que me acabo de enterar que estoy en mis días fértiles ,y llevamos unos dias haciendo un buen rato relaciones.Pero la saca mucho antes de correrse.Y me acabo de enterar que aún así hay riesgo de embarazo,es eso cierto? Os ha pasado? Agradezco respuestas desde el respeto ,gracias.
Andrelu

Re: ¿Es posible?

Notapor M0n4n4 » Mié May 29, 2024 3:45 pm

Andrelu escribió:Hola chicas ,resulta que llevo meses con dolores y picores allí abajo ,y cuando tenía realaciones me escocía mucho ,la cuestión esque llevamos una semana que quisimos probar con mi pareja a no usar condón.Aunque ya lo usábamos sin látex ,para probar si me va iba mejor.
La cuestión es que me acabo de enterar que estoy en mis días fértiles ,y llevamos unos dias haciendo un buen rato relaciones.Pero la saca mucho antes de correrse.Y me acabo de enterar que aún así hay riesgo de embarazo,es eso cierto? Os ha pasado? Agradezco respuestas desde el respeto ,gracias.

Sí, hay riesgo de embarazo aunque la saque antes porque el líquido preseminal puede contener espermatozoides. Antes de de hacer inventos tales como no usar preservativos debiste ir al ginecólogo, porque el escozor podría indicar algún tipo de infección. Así que ve al médico a que te revisen y cruza los dedos para que no haya un posible embarazo.
M0n4n4

Volver a ¿estaré embarazada?